Jue Feb 02, 2006 1:48 pm

JoanRivaldo escribió:xo eske no abeis visto el partido? Ir a www.sport.es y mirais lo k pone

Si para crear tus conclusiones te basas en este periódico...todo el mundo sabe que no es nada imparcial, es del Barça, solo tienes que mirar los titulares que hay, yo no suelo entrar en esa página, pero es que lee lo que pone... en serio, si te basas en eso, mal vas...

Jue Feb 02, 2006 1:50 pm

No me baso en eso xo eske fue asi

Jue Feb 02, 2006 1:51 pm

Pues nada nada, a llorar machote.

Jue Feb 02, 2006 1:52 pm

sisi xo kien va lider?

Jue Feb 02, 2006 1:53 pm

El chelsea

Jue Feb 02, 2006 1:55 pm

es lo k digo yo, si estamos eliminados, xo no me digais k larbitro fue la persona mas decisiva del partido, el decidio kien pasaria la eliminatoria.

Jue Feb 02, 2006 1:59 pm

Si, claro claro el arbitro es el culpable tambien del 4-2 de la ida.
Pero es que los arbitros tambien tienen culpa de la diferencia de puntos con el segundo, o es que no os acordais de los penaltis a favor que no eran y todas las expulsiones que habeis tenido en los equipos rivales? claro eso no sale ahora, para una vez que os expulsan un jugador, y ahora hay un complot contra vosotros.

Si es que esto es de risa.

Jue Feb 02, 2006 2:02 pm

Jajajaja da pena esta gente.... esta claro que cuando el Barcelona no gana titulos es una de dos: o el arbitro estaba comprao y les robo o es por culpa de los politicos jaajajjajajajajajaja anda dejar de decir tonterias...

Chikipitis buenisimo lo del chelsea jajajajaja

Full Version