Dom Feb 05, 2006 9:22 pm
chikipitis escribió:Si si, Torres va a destacar.... pero por sus peinados XD
XD
hay un centrocampista de Ucrania que juega bien... y creo que va a tener mucho que ver con lo que haga su selección en el Mundial... lo que no se es como se llama... se me ha olvidado...
Lun Feb 06, 2006 12:47 am
Un jugador que yo creo k va a destacar en el mundial va a ser el joven holandes Quincy Owusu Abeyie de 17 o 18 añitos k juega en el arsenal...a lo mejor es muy joven para destacar en este mundial pero ...destacara tarde o temprano
Lun Feb 06, 2006 1:50 am
Torres destacará y Messi será el mejor del mundial.
Lun Feb 06, 2006 7:36 am
tevez se va a pasar
Lun Feb 06, 2006 2:59 pm
Torres destacar :S veremos si va.. ojala k no vaya x el bien de nuestra seleccion
Lun Feb 06, 2006 3:06 pm
Torres.
Lun Feb 06, 2006 3:08 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Torres destacar :S veremos si va.. ojala k no vaya x el bien de nuestra seleccion
Ahora como le a metido 2 goles al barcelona todos alabandole pero lo cierto es que en toda la temporada no a hecho absolutamente NADA.
Lun Feb 06, 2006 3:14 pm
Solo Eto'o y Ronaldo han metido mas goles que el desde que juega en primera,aunque si es cierto que esta temporada ha sido su peor temporada,como la del equipo,pero solo tiene 21 años y se le exige como si tuviera 27 o 28.
Y si dices que no ha hecho absolutamente nada una de dos:
-O no has visto ni un solo partido del Atleti este año.
-O perdona,pero no tienes ni idea de futbol.
Lun Feb 06, 2006 3:29 pm
Torres esta sobrevalorado, 1 o 2 partidos no salva una temporada NEFASTA, el podra destacar en el Atletico xo no en la seleccion, hay mejores jugadores en su lugar que podran hacer un mejor papel, pues los numeros lo dicen todo, un jugador que se pasa casi todo el partido en el suelo kejandose no es digno denada xDD x algo le llaman el pupas
Lun Feb 06, 2006 3:36 pm
Sinceramente crees que un delantero que a metido 7 goles en 2247 minutos (casi 25 partidos enteros) puede estar en la seleccion?? que a hecho algo esta temporada?? si hombre si meterle 2 goles al barcelona que mas??
Para que te hagas una idea:
Villa 16 goles en 2024 minutos
Tamudo 7 goles en 1774 minutos
Guiza 8 goles en 1879 minutos
Eso por ponerte algunos ejemplos al azar.
Y ahora si quieres que vaya al mundial y que le diga al arbitro: "oiga señor colegiado que yo soy el tercer jugador que mas goles a metido en la liga desde que juego en primera, pongame un par de goles"
Full Version