Dom Feb 05, 2006 3:01 am
muxoridral escribió:en mi opinion si que bajara por solo tener vascos como si no fera grande España
pero no contigo
Dom Feb 05, 2006 5:23 am
Yo pienso que no bajará.
Dom Feb 05, 2006 3:38 pm
meritos pa kedarse esta haciendo pokitos...pero todavia me parece tb un pelin pronto pa saberlo.......lo q sabemos eguro es q habra vastantes ekipos luxando por no descender.....y solo hay 3 puestos de descenso..y eso le va a ayudar...xq hay muxos candidatos pal descenso....
Dom Feb 05, 2006 9:28 pm
Espero que no baje... aunque con Clemente no se yo...
Dom Feb 05, 2006 10:39 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:ojala k no baje un ekipo kon la historia del athleti y kon el su gran merito al ser todos españoles no se merece bajar
Y de todos ellos. Españoles, españoles son 4. Porque no se siente ninguno español...
A mí me gustaría que bajase para que se le bajasen lso humos a esos bilbaínos que dicen que la Catedral es el lugar donde más de fútbol se sabe porque no han bajado nunca a 2ª. Algo que me parece prepotente a más no poder.
Dom Feb 05, 2006 10:42 pm
madurga escribió:ChaRLy--YoMuS escribió:ojala k no baje un ekipo kon la historia del athleti y kon el su gran merito al ser todos españoles no se merece bajar
Y de todos ellos. Españoles, españoles son 4. Porque no se siente ninguno español...
A mí me gustaría que bajase para que se le bajasen lso humos a esos bilbaínos que dicen que la Catedral es el lugar donde más de fútbol se sabe porque no han bajado nunca a 2ª. Algo que me parece prepotente a más no poder.
Que no se sientan españoles no quiere decir q no lo sean
Lun Feb 06, 2006 1:55 am
Ojalá baje a segunda.
Lun Feb 06, 2006 2:08 am
espera espera espera, como es eso q no se sienten españoles? no digais tonterias ombre.
Lun Feb 06, 2006 1:33 pm
Si baja no se va a acabar el mundo. Y lo que tiene merito es que sacan a todos los jugadores de la cantera. No digo que todos, pero la mayoria de ellos no se sienten españoles. Y de los que van a la grada se puede decir que son el 90%, solo hay que verlos.
Full Version