Lun Feb 06, 2006 1:11 pm
Lun Feb 06, 2006 1:44 pm
adeje_22 escribió:El gol de maxi esta en fuera de juego ya no solo para mi si no para varias personas como se vio ayer en el tv y todo eso, pero bueno realmente el barecelona no jugo como es habitual en el dado que faltaban hasta 5 titulares, y aun asi con el 2-1 metieron miedo, eso indica que el nivel esta ahi y saldrá de nuevo eso no hay dudas. lo de Puyol roja? joder su a gravesen por lo que hizo solo le dije trankilo a lo de puyol el arbitro le contaria un chiste. no me parece tan exagerada la falta.. comparadas con otras. Eso si si vas a juzgar todas las faltas como las juzgo el arbitrucho que echo a ronaldinho.. tonces los partidos acabrian 7 contra 7...Pq sinceramente luccin dió patadas para tomar y retomar... se harto y creo que el arbitro no le saco nada. Toy de acuerdo con el atli jugo mejor eso se refleja en el resultado, pero tb hay que decir que el gol de maxi par ami no tuvo q subir, a parte que el primer gol es para coger a gabri y no traspasarlo al westham, si no exportarlo en una caja sin agujeros para que no respire. Bueno mis felicitaciones al atleti ojala llegen a champions. Pero mi opinion es que el barecelona no tiene rival en esta liga, solo el propio barecelona y confio mucho que se la lleve.. a parte de que se lo merece
Lun Feb 06, 2006 2:38 pm
Lun Feb 06, 2006 6:34 pm
Lun Feb 06, 2006 6:34 pm
Lun Feb 06, 2006 6:47 pm
Allen_3 escribió:vamos a ver!!! este post es inservible y creo ke los moderadores o cop deberian borrarlo, no se xk al tipo este le a dao x abrir posts x esa tonteria.
Lun Feb 06, 2006 6:54 pm
madurga escribió:Allen_3 escribió:vamos a ver!!! este post es inservible y creo ke los moderadores o cop deberian borrarlo, no se xk al tipo este le a dao x abrir posts x esa tonteria.
Pues es la misma tontería que a vosotros os parecía una vergüenza y una catástrofe hace 4 días...
Pero sólo vemos lo que nos interesa...
PD: Y escribe en condiciones, que esto es un foro no un móvil.
Lun Feb 06, 2006 7:04 pm
Allen_3 escribió:madurga escribió:Allen_3 escribió:vamos a ver!!! este post es inservible y creo ke los moderadores o cop deberian borrarlo, no se xk al tipo este le a dao x abrir posts x esa tonteria.
Pues es la misma tontería que a vosotros os parecía una vergüenza y una catástrofe hace 4 días...
Pero sólo vemos lo que nos interesa...
PD: Y escribe en condiciones, que esto es un foro no un móvil.
me vas a decir como tengo q escribir???? xDDDDDDDDD lo q faltaba, te crees mejor q yo xk escribas sin abreviaturas????
Escribo cmo me apetece y no creo k aga daño a nadie, pro si te molestan mis mensajes.
NO LOS LEAS!!! nadie te obliga xavalin picaico
Lun Feb 06, 2006 7:38 pm
Allen_3 escribió:vamos a ver!!! este post es inservible y creo ke los moderadores o cop deberian borrarlo, no se xk al tipo este le a dao x abrir posts x esa tonteria.
El Barça perdio xk se lo merecio y jugo como el puto culo!!! El atleti jugo bastante mejor ke el y el gol de maxi no era fuera d juego (mi padre es entrenador y me dijo k si el jugador esta detras d la pelota kuando se da el pase no es fuera de juego, yo me lo crei, es mi padre xD)
Luego se le anulo 1 gol a torres y 2 manos a manos claros creo k maxi y torres, puyol merecio la roja, GABRI DIO PENA!!!
En fin, ayer me avergonce del ekipo ke jugo en el camp nou con el nombre de barça (xk ese no parecia) y diciendo ya q rijkaard tambien hizo unas cuantas cagadas.
Saco a Ezquerro por Messi
No dio entrada a Maxi L.
Cuando saco a Gio (no se para que) en vez de quitar a Gabri (menudo personajillo) kmo tenia pensado, kito a Marquez y la volvio a cagar
El barça salio cagao al partido con 5 defensas practicamente y el atleti fue valiente y saco la artilleria pa ganar.
HOY NO PARECE KE SEA YO EH!!?? EL BARCELONISTA ESTE CERRAO xDDDDD
weno un saludo
Menudo Rollazo xD
Lun Feb 06, 2006 7:56 pm
PablitoElche escribió:Campeones??? veremos a ver.....
Valencia en mestalla, Zaragoza en la romareda (os recuerdo los 4 que os metieron en copa??), Osasuna en el reino, Sevilla en el Pizjuan....
Y en casa Vialreal y Depor...
Asi que no esta tan clara la cosa, yo no me atreveria a decir ya que son campeones aunque mantienen un ventaje muy comoda.