Jue Feb 09, 2006 3:18 pm

guayito89 escribió:
PablitoElche escribió:
guayito89 escribió:este resultado dejo bien en claro q el proyecto de Florentino en hacer un megaequipo o equipo galactico fracasó.

Para mi lo de florentino es un fracaso desde hace tiempo. Pero te digo que no se puede juzgar el proyecto por un resultado. Sin ir mas lejos en la copa del rey del 99 el valencia le metio un 6-0 al madrid y el equipo no era un fracaso.

Si pero el equipo del 99 no gastaba tanta plata como el de ahora el cual lo habian creado para ganar las tres competiciones en una misma temporada, y no han logradio ninguna. Ademas se dan el gusto de renovarle el contrato a Beckham un jugador q solo se destaca en el ambito publicitario y sin eso seria un futbolista del monton.

Sin beckham ayer hubiese sido un... 6-0

Jue Feb 09, 2006 3:20 pm

no es mucha la diferencia...

Jue Feb 09, 2006 3:22 pm

Beckham es uno de los que mejor lo hacen, y lucha bastante lo que pasa que a la gente se la metido en la cepa lo de los anuncios y todas las historias esas y no ve mas alla.

Jue Feb 09, 2006 3:37 pm

Mira Beckham esta a muy buen nivel, como dice Pablito lo está haciendo bien, la diestra que tiene es impresionante, (vaya recital que dió el sabado contra el Espanyol) me duele reconocer todo esto, porque a mi no me gusta para nada, no me gusto su fichaje, aunque sea uno de los que más aporte... Vino el año que se fue Makelele y Del Bosque y desde que él vino el Madrid no ha ganado nada... No quiero decir que sea culpa suya. Pero desde entonces el Madrid ha cambiado...
Otra cosa, creo que el mayor problema es el de que Florentino no hace caso a lo que verdaderamente necesita el equipo, y sigue con su pólitica de estrellas... Si Florentino se diera cuenta de esto, el Madrid sería otro...
A! la imagen que dio ayer el Madrid fue lamentable, L. Caro no tenía que haber variado tanto el equipo, creo que tendría que haber dejado jugar a los que estaban funcionando... ya habrá tiempo de que descansen, por ejemplo este sábado contra el Athletic. Pero recordad que el Madrid hasta ayer, estaba jugando muy bien...

Vie Feb 10, 2006 2:56 pm

PablitoElche escribió:Beckham es uno de los que mejor lo hacen, y lucha bastante lo que pasa que a la gente se la metido en la cepa lo de los anuncios y todas las historias esas y no ve mas alla.

Lo q pasa q uds los hinchas del madrid no logran meterse en la cabeza q sus contrataciones no logran el resultado q esperaban. Por ejemplo Robinho q las 2 veces q vino a chile (una por el preolimpico y otra por el Santos) hizo poco y nada, pero uds creian q era una superestrella.
Y por culpa de Beckham, inglaterra a quedado eliminada de las 2 ultimas copas del mundo.
Yo se q Beckham da buenas asistencias su gol de tiro libre q le hizo al Cadiz fue un golazo pero no es un jugador desequilibrante para q reciba mansa suma de dinero.
Y sergio Ramos... mejor ni hablo.

Y lo q dice Diego 28 acerca de Florentino tiene razon.
El Real no debia haber pagado 31 millones de euros (o dolares no se q fue...) :lol: en comprar a un JUGADOR TAN MALO COMO SAMUEL.
Se lo remarco ya q como hinchas tienen derecho a reclamar :lol:

Vie Feb 10, 2006 3:02 pm

ke sergio ramos mejor ni hablas??? pro si es un peazo defensa!!! estoi d acuerdo en lo de robinho (decian ke era mejor ke ronaldinho a principios de temporada :lol: :lol:) pro no en lo de beckham y decirte k el real pago 24 millones x samuel y no 31 (son 7 millones d diferencia)

Vie Feb 10, 2006 3:29 pm

guayito89 escribió:
PablitoElche escribió:Beckham es uno de los que mejor lo hacen, y lucha bastante lo que pasa que a la gente se la metido en la cepa lo de los anuncios y todas las historias esas y no ve mas alla.

Lo q pasa q uds los hinchas del madrid no logran meterse en la cabeza q sus contrataciones no logran el resultado q esperaban. Por ejemplo Robinho q las 2 veces q vino a chile (una por el preolimpico y otra por el Santos) hizo poco y nada, pero uds creian q era una superestrella.
Y por culpa de Beckham, inglaterra a quedado eliminada de las 2 ultimas copas del mundo.
Yo se q Beckham da buenas asistencias su gol de tiro libre q le hizo al Cadiz fue un golazo pero no es un jugador desequilibrante para q reciba mansa suma de dinero.

El Real no debia haber pagado 31 millones de euros (o dolares no se q fue...) :lol: en comprar a un JUGADOR TAN MALO COMO SAMUEL.

Ya has demostrado lo que sabes :roll:

Vie Feb 10, 2006 3:40 pm

guayito89 escribió:

Sergio Ramos es un defensa como Dios manda!! y encima joven!! no se como puedes decir eso...
Creo que Samuel no funcionó como se esperaba en esta liga, porque su fútbol es el italiano, aqui las defensas son diferentes...
Vino con el cartel de defensa con mayor proyección de Argentina, es más a mi me gustaba mucho... pero no funcionó y creo que será por eso...
A Robinho todavía le queda, pero no tengo ninguna duda de que pronto llegará a ser el mejor... cuando termine su adaptación, veremos de lo que es capaz, y espero no confundirme.

Vie Feb 10, 2006 3:50 pm

por lo del valor q compro el real a Samuel me equivoque pero 24 millones todavia es muxo,
ademas yo he visto la liga italiana y samuel es tan malo como lo era en el madrid.
A Robinho le subieron mucho el ego en brasil, pq cuando salia a jugar en otros paises era uno del monton no mas... Espero q no le haga mal la fama
Sergio Ramos lo encuentro malisimo como defensa, tal como lo es Salgado y Helguera.
Y acerca de Beckham ustedes se tapan los ojos y se hacen cmo q aki no paso nada.

Sab Feb 11, 2006 7:56 pm

poco y nada ,robinho es el jugador brasileño de mayor proyeccion de los ultimos años por encima de diego,de daniel carvalho y me atrevo a decir que sobre adriano ya l nivel de kakak siendo este mas maduro y con mejor adapacion

Full Version