Jue Feb 16, 2006 6:49 pm
map_cba escribió:Disculpame matador salas, pero hay que aceptar que river tiene mucha mejor cantera que boca, se han cansado de sacar enormes jugadores, boca unicamente de las ultimas camadas saco a tevez, ni riquelme ni siquiera el mismo maradona salio de boca, sino de argentinos juniors
te olvidas de Gago

para mi en la actualidad el mejor equipo argentino en sacar jugadores es Velez. 9 titulares son de inferiores

(enria y cessa los 2 q faltan)
Jue Feb 16, 2006 7:02 pm
Si, en este momento velez es el equipo que mas bola le da a los juveniles, y le esta llendo muy bien, pero boca son todos comprados, no existen las inferiores, mira el equipo titular actual, el pato, krupoviesa, cata diaz, ibarra, bilos, insua, palacio, palermo y no estoy seguro si battaglia, no son de las inferiores. En River ya estaban tomando esta tendencia, pero parece que passarella le esta volviendo a dar bola a los pibes. Aclaro que en los ultimos años de River salieron aimar, dalessandro, cavenaghi, saviola, demichelis, menseguez, mascherano, ferreyra, lux, constanzo, falcao, mareque, solari, crespo y muchos mas
Jue Feb 16, 2006 8:30 pm
no se olviden de san lorenzo y de banfield
Jue Feb 16, 2006 8:35 pm
banfield?? no lo creo, es un equipo chico que se cree grande, es una sucursal de boca
Jue Feb 16, 2006 8:41 pm
vamos bilos y palacio paleta y muxos mas han salio de banfield ultimamente
Jue Feb 16, 2006 10:07 pm
A Paletta le ha fichado el Liverpool! como es ese chaval?? se que es central.
Vie Feb 17, 2006 3:25 am
a paletta? es de banfield, no? si, creo que si... salio campeon en holanda con la sub20, creo que es central, no me acuerdo muy bien... lo que si me acuerdo es que era bueno
Vie Feb 17, 2006 4:23 am
preguntenle a paletta por lucho figueroa a ver que te dice...