Mié Feb 15, 2006 9:47 am

Nike77 y tras dos penaltis en zaragoza que no nos pitaron que no se te olvide.
Y llegamos mas lejos que vosotros, asi que no vengas tocando las narices.

Mié Feb 15, 2006 10:07 am

EA EA EA LOS BLANCOS SE CABREAN JAJAJA ESTAIS MUY PICADOS O REALMENTE RECONOCEIS QUE PERDISTIES EL TITULO MAS A MANO QUE TENIAIS JAJAJA TRANKILIDAD NO ME PIERDAN LOS NERVIOS...TAL VEZ CON UN POCO DE SUERTE PASAÍS AL ARSENAL Y OS TOCA EL RANGERS PERO LO BUENO SERIA QUE OS TOCARA LA JUVE A VER SI LE METIES 4 JAJAJAJAA, POR CIERTO LAS COSAS COMO SON EL MEJOR EKIPO EN 2 PARTIDOS FUE EL ZARAGOZA PQ SI NO, NO ESTARIA EN LA FINAL ASI QUE...SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH

Mié Feb 15, 2006 10:19 am

Erre que erre con las provocaciones, ya quedo suficientemente claro que el foro de futbol no es ni para provocar a nadie ni para crear polemicas inutiles, pero como no, siempre tiene que haber alguien que las crea.

Y esto no lo digo porque yo sea del madrid, ni me cabree por la eliminacion, es que ya estoy muy cansado de la misma historia de siempre cuando un equipo pierde.

Vamos a tener que crear unas normas especificas para el foro de futbol, porque si no aqui cada uno hace lo que le sale de los mismisimos
y eso no se puede consentir
Última edición por Elkhattabi el Mié Feb 15, 2006 11:29 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 15, 2006 11:24 am

adeje_22 escribió:EA EA EA LOS BLANCOS SE CABREAN JAJAJA ESTAIS MUY PICADOS O REALMENTE RECONOCEIS QUE PERDISTIES EL TITULO MAS A MANO QUE TENIAIS JAJAJA TRANKILIDAD NO ME PIERDAN LOS NERVIOS...TAL VEZ CON UN POCO DE SUERTE PASAÍS AL ARSENAL Y OS TOCA EL RANGERS PERO LO BUENO SERIA QUE OS TOCARA LA JUVE A VER SI LE METIES 4 JAJAJAJAA, POR CIERTO LAS COSAS COMO SON EL MEJOR EKIPO EN 2 PARTIDOS FUE EL ZARAGOZA PQ SI NO, NO ESTARIA EN LA FINAL ASI QUE...SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH

no solo entras aki pikando al rival si no q ademas incumples las reglas escribiendo en mayusculas todo el texto.....en fin....

Mié Feb 15, 2006 1:08 pm

el madrid jugo un patidazo eso no se puede negar!! le falto precision y un poco de suerte (las 2 de zidane con cesar) pero weno yo antes q del madrid soy del XEREZ y solo tengo q decir q al zaragoza le costo eliminarlo.....en los penaltis y con sufrimiento........asi q el madrid se abra eliminado dignamente xo el xerez mas!!

Mié Feb 15, 2006 2:56 pm

Si xo si el partido se juega x ejemplo en el madrigal no le meteis 4 ni de coña q parecia que el madrid jugaba contra un ekipillo de parvulos to kagaiko x la presion ambiental , y weno q se le va a acer otro mas en "blanco"

Mié Feb 15, 2006 3:09 pm

er_JuLi escribió:Si xo si el partido se juega x ejemplo en el madrigal no le meteis 4 ni de coña q parecia que el madrid jugaba contra un ekipillo de parvulos to kagaiko x la presion ambiental , y weno q se le va a acer otro mas en "blanco"

Llevas toda la razon, el bernabeu estubo ayer expectacular por la forma en la que yo veo los partidos del digital+, los oigo a sonido ambiente y daba miedo la presion que metia el publico, y asi estuvo el zaragoza

Mié Feb 15, 2006 3:20 pm

El Madrid hizo un partidazo, todo fueron golazos, pero el mejor el de el CRACK CICINHO!! Y por último esta liga el que me está gustando más del R.Madrid es David Beckham que centro más buenos y con tanta intención mete este tío...!

Mié Feb 15, 2006 3:47 pm

rino2010 escribió:El Madrid hizo un partidazo, todo fueron golazos, pero el mejor el de el CRACK CICINHO!! Y por último esta liga el que me está gustando más del R.Madrid es David Beckham que centro más buenos y con tanta intención mete este tío...!

Que pase le metió a Ronaldo en el primer gol...

Mié Feb 15, 2006 4:28 pm

adeje_22, que no se te olvide que llegamos mas lejos que otros.....y deja de escribir en mayusculas y de entrar solo para picar.

er_JuLi, quiza en el madrigar no metemos 4, pero en el bernabeu metimos 4, vosotros cuantos metisteis en el camp nou? xD

Si es que vaya tonterias que dice la gente...

otro año mas en blanco, puede ser, todo es posible, pero cuando lleguemos a 6 me avisas :)

Full Version