-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"Crack" : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

"Crack"

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, er_JuLi

Notapor sephirothXD » Sab Feb 18, 2006 8:45 pm

vease gravesen jejejejejjeje saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Blasto » Dom Feb 19, 2006 1:49 am

madurga escribió:Dígase del susodicho que, sin ser diferente de los demás, ve el fútbol como ninguno y ejecuta pases, recuperaciones, regates y esfuerzos de una manera muy superior a la de los demás. Véase: Ruben Gracia Calmache, Cani para los amigos.[/b]

Exelente definicion, gracias por la ayuda, y asi puedo estar mas claro en que los Crack siempre son jugadores mas que todo ofensivos, los defensas y porteros no entran en esa categorias, suelen ser jugadores ya consagrados ejm. Zidane, Cantona, Henry, Raul entre otros, no defensas ni porteros.

P.D. Que lio encontrar informacion buscando con la palabra Crack porque siempre me salia gente fumando porquerias. jajaja

Saludos!
Blasto
Aficionado
Aficionado

Notapor -Genome10 » Dom Feb 19, 2006 4:28 am

alguno vio el partido de futbolsala o futsal entre las viejas glorias de brasil y argentina dicenq ue fue una pasada alguno sabe de algun video con por lo menos las mejores jugadas
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor madurga » Dom Feb 19, 2006 3:14 pm

Blasto escribió:
madurga escribió:Dígase del susodicho que, sin ser diferente de los demás, ve el fútbol como ninguno y ejecuta pases, recuperaciones, regates y esfuerzos de una manera muy superior a la de los demás. Véase: Ruben Gracia Calmache, Cani para los amigos.[/b]

Exelente definicion, gracias por la ayuda, y asi puedo estar mas claro en que los Crack siempre son jugadores mas que todo ofensivos, los defensas y porteros no entran en esa categorias, suelen ser jugadores ya consagrados ejm. Zidane, Cantona, Henry, Raul entre otros, no defensas ni porteros.

Saludos!

Ah!! Que ahora resulta que los defensas no realizan recuperaciones, pases ni regates ¿no?. Yo soy defensa y está claro que tambien los defensores son cracks.

Lo de los porteros es caso aparte. Porque ellos no entran en el juego de campo, propiamente dicho. Aunque también está claro que ellos, en ocasiones, son superiores al resto de su equipo.
Imagen
madurga
Utillero
Utillero

Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.

Notapor Eloy_7 » Dom Feb 19, 2006 4:59 pm

los porteros pueden,mira kahn,balon de oro
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Feb 19, 2006 5:26 pm

pero un crack es el que se diferencia de los demas por que destaca en su habiladasd,regate,pases,recuperaciones y demas un portero se gana el balon de ooro por sus atajadas no por saber con el balon o por su vision de juego
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blew » Dom Feb 19, 2006 6:19 pm

Crack: Jugador de extraordinaria calidad: el club ha fichado un nuevo crack. pl. cracks

vamos un crack puede ser cualquier jugador, portero, defensa, pero generalemente se destacan mas lo delanteros o mediocampistas...ejemplo de crack son muchos, beckenbauer fue un crack en su tiempo, cruijff, etc etc...ahora se le dice ha muchos jugadores cracks por publicidad que en realidad lo son...pero bueno eso es otra cosa :p
blew
Delantero
Delantero

Notapor -Genome10 » Dom Feb 19, 2006 6:26 pm

beckenbauer tenia un extraordinario regate una vision de jrego unica un remate espectacular y era un defensa
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Dom Feb 19, 2006 8:06 pm

Pues yo tengo entendido por crack que es el jugador desequilibrante de un partido que en una sola okasion que tenga en todo el partido te la puede liar y tmb es lo q se fuma en EE.UU derivado de la farlopa XDDD
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Dom Feb 19, 2006 10:29 pm

er_JuLi escribió:Pues yo tengo entendido por crack que es el jugador desequilibrante de un partido que en una sola okasion que tenga en todo el partido te la puede liar y tmb es lo q se fuma en EE.UU derivado de la farlopa XDDD

yo conocia mas k na la derivacion de la farlopa...xD

Yo pienso que un crack es el tio k te forma el lio y te puede gana el partido el solito...pero como muy bien dise nuestro amigo blew, k aora llaman crack a todo lo k salga por la tele por eso del marketin... :? :? :? :?
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol