Lun Feb 20, 2006 7:58 pm

DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGHHHHHH

Imagen

Lun Feb 20, 2006 8:10 pm

Paco. escribió:Son escalofriantes la imagenes de cuando se rompe el perone.

Yo creo que por muy buena recuperacion que tenga, no estara al 100% preparado para el mundial

puedes poner 1 video Paco porfavor?(aparte de la imagen XD)

Lun Feb 20, 2006 8:32 pm

Joder, que dolor!!!
Granke, como puedes ser tan morboso? jajajaja

Lun Feb 20, 2006 8:52 pm

Aqui te dejo un video

http://rapidshare.de/files/13733035/Les ... _.wmv.html

Lun Feb 20, 2006 9:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioooossss ke dañooooooooooooooo XD "gracias" por el video solo de verlo me duele ami !!

Lun Feb 20, 2006 9:11 pm

jajajajaja el granke es morboso y masoca xD es broma ;)

Lun Feb 20, 2006 9:11 pm

uff pobre totti :(

pero el problema venia desde antes, ya que totti se fracturo los tobillos hace unos 2 partidos atras, pero el siguiente lo jugo aunq apenas podia correr y el siguiente no, pero como la roma si ganaba este partido entraba a un record en italia (10 triunfos consecutivos) y ademas quedaba cuarta en la liga, entonces lo hicieron jugar sin recuperarse completamente...y bueno paso lo que paso :(

Lun Feb 20, 2006 10:01 pm

Pues vaya ,si por un record (absurdo para mi) se juegan el que vaya o no al mundial de su mejor jugador...apañaos vamos...

P.D:Cadena perpetua para Vanigli XDD

Lun Feb 20, 2006 11:10 pm

joer vaya putada como se pierda el mundial pero mas escalofriante ha sido un video que han hechado en maracana 06 hace un rato que se pierde toda la carrera deportiva el tio y otro video que se con el poste en los.....ya sabeis....lo habeis visto??

saludos

Lun Feb 20, 2006 11:15 pm

joder n o pero ustedes se saben la historia de capello que solo allcanzo a jugar 4 partidos en su vida y no todos de titular al 4 partido lo lesionaron de por vida y tuvon que conformarse con ser tecnico

Full Version