Mié Feb 22, 2006 3:08 am

Hola a todos, desde argentina los saludo, soy nuevo en el foro y quisiera decir que el madrid la tiene bastante dificil para dar vuelta el resultado global en inglaterra, precisamente lo digo porque a este equipo le falta una identidad, son muchas figuras y grandes jugadores, pero no demuestran nada dentro del campo de juego, hoy sus recursos ofensivos fueron largar bochazos al area sin encontrar respuestas, luego con el ingreso de raul se lo vio muy impreciso con el balon (logico en un jugador que ha tenido una lesion de tal magnitud) que con el correr de los partidos lo mejorara, y los centrales no son los indicados para el tipo de juego que hace el madrid, ya que todo el equipo de manda hacia arriba incluido los laterales que suben mucho, por lo cual se necesitan 2 centrales picantes que sepan hacer bien los relevos y rapidos para el mano a mano con los delanteros, que se convierte en algo comun al estar todo el equipo en ofensiva.

Pd: Henry por favorrr lo que juega ese muchacho, juega el solo (acompañado de fabregas), se pone el equipo al hombro y lo saca adelante

Mié Feb 22, 2006 3:11 am

Yo no diria que esta todo acabado para el Madrid... vamos gente, cuantas veces se lo dio por terminado y sin embargo salen airosos: recuerdan la final contra Juventus?? y aquel partido en Old Trafford?? Vamos que no todo esta perdido... viene levantando el nivel de juego y tiene unos jugadores impresionantes.

Digo esto viendolo desde muy muy afuera... me encanto el partido.

Jue Mar 02, 2006 10:54 pm

En Highbury va a ganar el Arsenal o empatará: la eliminatoria la pasa el Arsenal

Jue Mar 02, 2006 11:22 pm

thierry_henry escribió:En Highbury va a ganar el Arsenal o empatará: la eliminatoria la pasa el Arsenal

Hombre si esta aqui mi amigo Rappel !!!! tio enrollate un poko y dime los numeros del euromillones pa la semana ke viene :D

Vie Mar 03, 2006 3:05 pm

thierry_henry escribió:En Highbury va a ganar el Arsenal o empatará: la eliminatoria la pasa el Arsenal

anda callate ya payaso...ya veremos porque como gane te lo refriego por toda la cara...tenemos 9 al barça le faltan muchas

Vie Mar 03, 2006 3:11 pm

mra_pes5 escribió:

anda callate ya payaso...ya veremos porque como gane te lo refriego por toda la cara...tenemos 9 al barça le faltan muchas

trankilizate q nadie te ha insultado ni se ha metido contigo.....el ha dao su opinion.....tan dificil es dar la tuya y punto???......x cierto q yo sepa thierry_henry no es del barsa...es de la real y del arsenal...................hay q calentarse menos...

Vie Mar 03, 2006 3:46 pm

mra_pes5 no insultas que contigo no se ha metido nadie. Al proximo insulto amonestacion.

Vie Mar 03, 2006 3:55 pm

mra_pes5 escribió:

Jajajajajaja menuda prepotencia, eso es lo que os pierde, y lo que os dejara otro añito mas a dos velas ¿no aprendeis? ¿no os dan suficientes palos?

Gente como tu no sabeis llevar con caballerosidad que el madrid sea uno de los grandes club de la historia

PD: no soy Paco, soy su hermano, y no soy del madrid, como el no sabia que decir a este individuoa porque es del madrid, me ha dejado a mi expresar mi opinion de madridistas como tu.

que sepais que tengo todo su permiso para escribir este mensaje.

Vie Mar 03, 2006 5:05 pm

DIOS!!!!!! no soporto a este tipejo nombrado mra_pes5, tienes q insultar a todo el mundo q no comparta tu opinion???

Menuda educacion debes de tener

Vie Mar 03, 2006 5:17 pm

joder por decir payaso ya te advierten de amonestación, pues na perdon

Full Version