-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se cerrará la ROMAREDA ?? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Se cerrará la ROMAREDA ??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, Cop, simu, er_JuLi, DarK_GoD

Notapor muxoridral » Dom Feb 26, 2006 1:40 pm

Da verguenza que agan eso del mono si quieres di lo que les dices alos demas osea acordarse de su madre. pero cosas racistas no.
muxoridral
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Dom Feb 26, 2006 2:57 pm

A mi me da la risa con ete tema, el caso es que los que acen esos sonidos(vease nazis asquerosos y demas cosas)a los jugadores negros del ekipo rival son los mismos que aplauden cuando marca el jugador negro de su ekipo y ahora pregunto yo ¿eso como se come?
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Dom Feb 26, 2006 3:11 pm

er_JuLi escribió:A mi me da la risa con ete tema, el caso es que los que acen esos sonidos(vease nazis asquerosos y demas cosas)a los jugadores negros del ekipo rival son los mismos que aplauden cuando marca el jugador negro de su ekipo y ahora pregunto yo ¿eso como se come?

Pues eso es lo que decia Cop, que no es racismo, desde que yo recuerdo ver el futbol, siempre el espectador ha insultado a jugadores del equipo rival, o al arbitro, (esto del UHUHUHUH siempre existio, no es nada nuevo) pero desde aquel partido entre España y Inglaterra en la que los ingleses nos acusaron de hacer insultos racistas a los negros (todo por las olimpiadas del 2012), los han puesto de moda y poco a poco el tema se esta desvirtuando hasta llegar a estos extremos

Una lastima porque hoy en todos los periodicos y noticias deportivas no importa el resultado no, sino que en en la liga española hay racismo, una lastima porque poco a poco los mismos españoles estamos desprestigiando la liga española
Última edición por Elkhattabi el Dom Feb 26, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Alkatras » Dom Feb 26, 2006 3:17 pm

Entonces que cierren todos los campos :roll:
Alkatras
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Dom Feb 26, 2006 3:49 pm

paco a dao con la tecla..el partido de españa-inglaterra...y tb las kejas de los ingleses a las desafortunadas palabras de aragones a reyes

los q hacen el grito del mono no son raciastas....son anormales...x no decir cosas muxo peores...

desde muxismos años atras a todos los jugadores se les han insultao...y es algo q esta mal y no deberia de hacerse...pero de todas formas...era uno q de repente gritaba: "fulanito eres un ca....!!!"..o "menagano hijo de p...!!!" q es una cosa q es muy fea y penosa pero en pocos casos se pone a gritar al unisono medio estadio esa frase repetidas veces....a luis enrike o figo o guti pos si se lo han exo pero pocos casos mas recuerdo yo....

lo q pasa es q entre lo q paso con inglaterra donde el tema racista se sensibilizo a cotas extremas y q tb no es lo mismo meterse con un jugador q con UNA RAZA ENTERA (ambas cosas estan mal pero lo segundo tiene una dimension exageradamente grande) pos estamos donde estamos....y q la gente en vez de callarse y ser respetuosa o mas sensible pos es mas tonta y denigrante

los gritos an pasao en todos los estadios..desde los mas importantes a los mas pekeños...al iwal q las agresiones a jugadores o lanzamientos de obejtos etc... (camp nou, benabeu, mestalla, riazor, calderon etc...) ...(ramon de carranza, carlos belmonte, la condomina etc...)

se esta creando una bola con todo q sigue avanzando y se va haciendo mas y mas grande hasta q un dia va a estallar y hay q paralo.........algunos dicen q hay q kedarse de brazos cruzados y q cada uno awante con lo q tenga y q ya se calmara todo.....pos va a ser q no pienso yo....

oi una comparacion con lo q mas o menos esta pasando en el futbol argentino o en italia...........en argentina hace un tiempo estaban mas o menos asi...con muxa polemica en las gradas con muxos hinchas mal educados e irrespetuosos y los q tenian q hacer algo no hacian nada..........me parece tonto recordar como es de imposible ahoramismo acudir a un campo de futbol en argentina no???

y en italia mas de lo mismo...nuestros vecinos donde estamos viendo todo mas reciente.....

aplaudo a lo q hizo etoo al kerer irse del campo.....el arbitro de exo dijo al delegado q si no paraban los insultos paraba el partido....lo aplaudo......y q cierren el campo del zaragoza..es muxo...pero lo q tienen q hacer es poner camaras pa ver kienen son los tontos q hacen eso y multarles a ellos....y asi se le acabaran las ganas a la gente de estropear el futbol....q es lo unico q hacen....estropearlo...

te caiga mal etoo, te caiga bien, lo odies o lo adimres....no se trata de etoo......(q lo mas fuerte q es hay muxa gente q le exa la culpa a el...flipante!)...tu no puedes trabajar con 500 personas insultando y faltando al respeto...ya sea con insultos racistas o con insultos a un blanco metiendose con su madre o lo q sea...............................................cuantos de ustedes trabaja o ha trabajado alguna vez????...permitirian estra trabajando con una cantidad de gente insultando sin descanso todo el rato??...lo awantariais o llamariais a vuestro jefe contandole vuestra situacion???

espero q muxos q no se dan cuenta de esto recapaciten

ya termino repitiendo q aplaudo ese geste de etoo (q a cometido fallos como escupir o insultar en publico...q ya x cierto le costo SU MULTA correspondiente y pedir perdon)...pero debieron irse del campo etoo y todos los jugadores de color del barsa y del zaragoza
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Feb 26, 2006 3:55 pm

vaya pablo tuviste que cranear esa respuesta por que es perfecta no es que sean racistas pero atacan a los jugadores negros de otros equipos pa molestarlos y que pase lo que paso que etoo estuviera apunto de salirse

pd:el tiro les salio por la culata por que etoo no se salio y el barsa desperto y liquido el partido :evil: :twisted:
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Dom Feb 26, 2006 4:43 pm

Pues yo aplaudo las palabras de Cop y de Paco, pienso igual q ellos y no kiere decir q esté a favor del racismo, al revés, lo odio, pero lo q si me parece una casualidad es q siempre q se monta un pifostio de estos sale etoo de x medio, ace poco en el celta-madrid, un sector de la grada se puso a insultar a roberto carlos, vamos en plan racista con los gritos de mono y todo y lo vi xq lo exaron en l programa este de maracana, q si no ni nos enteramos de q pasó, y a roberto carlos no le vi amenazando q se iba a ir del partido ni muxo menos, al revés, les planto cara y se lo tomo de guasa.
No kiero decir q se tome a caxondeo todo esto de los insultos racistas pero me parecen dos maneras muy diferentes de reaccionar a estos exos.
X cierto cuando pasó esto q digo con roberto carlos nadie abló de cerrar el estadio de balaidos y eso da q pensar.

SAludos
Crivil
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor madurga » Dom Feb 26, 2006 4:48 pm

Nunca pensé que iba a estar tan de acuerdo con Cop. :wink: :lol:
Imagen
madurga
Utillero
Utillero

Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.

Notapor 14_guis_14 » Dom Feb 26, 2006 4:57 pm

Lo que paso ayer en la Romareda, se lleba viendo desde mucho tiempo.
Centrandome en el caso Eto'o, voy a citar algunas de las acciones polemicas que ha hecho desde que llegó al FC Barcelona:

Primeramente, izo una gracia en rueda de prensa diciendo eso de "voy a correr como un negro para cobrar como un blanco".

En un partido, celebro un gol, iendose al corner saltando como un mono.

Cuando el FC Barcelona ganó el campeonato de la liga, agarró el micro y dijo eso de "Madrid c***** saluda al campeón". No lo dijo solo una vez, sinó que lo repitió seis veces.

Otra acción fue el escupitajo que le propinó a un jugador del Athletic del Bilbao. La federación no le restó mera importáncia, mientras que en la liga italiana, las sanciones pueden ser de tes partidos.

Y ayer, una vez finalizado el encuentro, izo el signo de la victoria (refiriendose a los dos goles marcados) en señal de venganza, solo para provocar.

Todo esto hace reflexionar que Eto'o es un jugador polémico, incapaz de cntrolarse y guardarse su rabia. Como profesional que es, deberia aguantar el chaparrón como todo jugador. Porqué quién no ha escuchado gritos racitas contra otros jugadores?
También es lamentable que se escuchen gritos racistas en los partidos de futbol, ya que todos vamos a un campo de futbol a ver un espectáculo entre 22 jugadores que nos entusiasman con su juego y no por su color de piel.

Refiriendome a las sanciones, debo aclarar, como bien ha dicho Cop, que muchos campos aun estan pendientes de cerrarse, por ejemplo el del FC Barcelona por la lamentable acción de tirar objetos (todo el mundo sabe lo que tiraron) al campo contra ciertos jugadores.
Una cosa que me impactó ayer fue la acción del arbitro. El arbitro solo está para arbitrar el partido y no para convencer al jugador en cuestion que se quiera ir. El arbitro tiene que ser neutral en ese aspecto.
Por lo que he visto en todo lo que lleba de liga, a los arbitros se les ve mucho el plumero. Hay "feeling" ente Villar y Laporta?

Por último deicr que las acciones racistas en los terrenos de juego, deberian desaparecer, ya que lo que queremos es un juego limpio y bonito.

Saludos.
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Elkhattabi » Dom Feb 26, 2006 5:06 pm

14_guis_14 escribió:Refiriendome a las sanciones, debo aclarar, como bien ha dicho Cop, que muchos campos aun estan pendientes de cerrarse, por ejemplo el del FC Barcelona por la lamentable acción de tirar objetos (todo el mundo sabe lo que tiraron) al campo contra ciertos jugadores

Creo que esto se saldo con 4000 euros de multa, y un jugador del barça casi regalado al equipo que mas fuerza puso en este caso
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol