Lun Feb 27, 2006 9:59 pm
esperemos que no controle el club en la sombra, sería mucho peor.
Lun Feb 27, 2006 10:02 pm
Paco. escribió:SpyroMan escribió:Pues yo aun no se si esta noticia es buena o mala para el Madrid.
Florentino convirtio al madrid en un negocio, puro marketing, esta noticia favorece enormemente al madrid, y florentino lo sabe de buena mano.
Y es que ahora mejor que nunca, "La avaricia rompe el saco".
Esperemos que se aprenda de lo acontecido y la nueva directiva enderece el rumbo del madrid
Si, pero quieras que no gracias a ello el Madrid gano dinero por ese marketing y ademas llevo a grandes jugadores como Zidane al Real Madrid.
La Marca Real Madrid es mas grande ¿¿Quien te dice que eso no puede decaer ahora??
PD: Segun parece, Fernando Martín agotará el mandato para el que fue elegido su predecesor, hasta junio 2008.
Lun Feb 27, 2006 10:10 pm
Para mí esto es una wena noticia pal Madrid, si hay elecciones llegará un nuevo Laporta y kizás en 2 años gane una liga/copa/champions, si se queda el nuevo presi, a esperar 2 añitos más xD
Lun Feb 27, 2006 10:11 pm
Pues si gracias a ese marketing el madrid amplio enormemente su capital, pero debemos tener en cuenta que otra forma de ganar dinero es ganando titulos, y de eso el madrid ya ni se acuerda ......
A partir de ahora se puede decir que se acabo la galaxia.
Última edición por Elkhattabi el Lun Feb 27, 2006 10:22 pm, editado 1 vez en total
Lun Feb 27, 2006 10:13 pm
Se queda el nuevo:
Fernando Martín, nuevo presidente del Real Madrid tras la dimisión de Florentino Pérez, agotará el mandato para el que fue elegido su predecesor, hasta junio 2008.
Lo he visto en Mundo Deportivo.
Lun Feb 27, 2006 11:25 pm
no tiene que haber elecciones, si no recuerdo mal, cuando Lorenzo Sanz cogio el equipo fue por dimision de Mendoza y acabo todo lo que le quedaba a Mendoza y no las convoco hasta que no tocaban.
Mar Feb 28, 2006 7:08 pm
pa mi deberia convocar elecciones xq se eligio a florentino, no al que florentino diga. sobre si es bueno o malo pal madrid yo creo q es weno xq florentino les tenia cariño a ls galacticos y no se atrevia a limpiar,pero el nuevo dijo el año pasado q abria q exar a la mitad (a ver si es verdad)
Full Version