-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

etoo : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

etoo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

os parecio bien que se intentara ir del campo?-

La encuesta terminó el Vie Mar 10, 2006 10:23 pm

os parecio bien o mal
14
56%
os parecio fatal olo hizo para desconcentrar al rival
11
44%

Votos totales : 25

Notapor llobarro » Mié Mar 01, 2006 6:42 pm

Fijaos en estas declaraciones......... y vienen de un hombre que no es blanco.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 24009.html
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mié Mar 01, 2006 6:45 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Eso es hablar sensatamente, un aplauso al entrenador del barça.

Me quedo con esta frase

Se trata de una "minoría" de aficionados la que muestra comportamientos racistas y que esos grupos "no pueden tener el poder de desestabilizar un partido". En su opinión, en ocasiones los propios jugadores deben ser "más fuertes" y "no caer en la trampa".
Última edición por Elkhattabi el Mié Mar 01, 2006 6:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jronaldo » Mié Mar 01, 2006 6:51 pm

pues yo lo que creo es que no tenia que haber echo caso y el que hiciera su partido
jronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jronaldo » Mié Mar 01, 2006 7:02 pm

me parece bien que etoo pida sancion, pero senos olvida ,en el camp nou lo que le paso a figo
jronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcng69 » Mié Mar 01, 2006 8:18 pm

1º En un Barça - Osasuna , eto'o se encaró con un sector del camp nou pr insultar a Webó.

No es lo mismo para una persona q te llamen "Hijo de Puta" (q tmpoco está bien), pues (normalmente) no es verdad y por eso mismo no deberias hacerle caso, a que a un negro le llamen negro, cuando se ve dia a dia las marginaciones que hay en el mundo por ese tema.
Aunque sea para desconcentrar o lo que querais... no es normal... y el que lo vea así ya se sabe lo q es...
A uno q le dicen "cabrón" no le apalizan por tal, y creo q sobradamente todo e mundo sabe que por ser de diferente raza eso si q pasa.
Hay q concienzar a la gente desde pekeños. A los garrulos q insultan por los campos ya no se les puede arreglar pq ya tienen la cabeza mermada.
No es lógico ver en campos donde juegan niños (NIÑOS DE 7 AÑOS!!!!) a los padres insultar a los rivales... Q SON NIÑOS JODER!!!! Es verdad que es una minoria, pero las minorias son igual de peligrosas.
Pensad en los judios... ¿Es normal que 5 Nazis puediesen controlar un grupo de 100 judios en un campo de concentración??... A lo q me refiero es, que precisamente por ser minoria, se deberia acabar con ellos sin problemas.
Creo q nosotros no tenemos conocimiento de causa para poder opinar lo que debe o no debe hacer una persona que viene de Africa y ha sido marginada por esa razón.
No veo comparables los insultos a Figo a los insultos a Eto'o, Webo, Makelele, ... pq insultando a estos se insulta, se menosprecia, se separa a todo un pueblo que tienen una misma caracteristica... no se como lo veis, pero no por minorias, ni pq haya pasado siempre se debe seguir permitiendo...

Saludos
Imagen
Imagen
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor jronaldo » Mié Mar 01, 2006 9:11 pm

yo vi un partido de futbol sala infantil que un padre salto al campo y casi pega al arbitro , tambien tuvieron que echar al entrenador por insultar al arbitro y el padre siguio insultando pero ese equipo el año pasado a un compañero de mi equipo le dijo que le iba a partir la columna vertebral como no paren la violencia esto se va a convertir en un juego de vilencia ,
jronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gongora » Mié Mar 01, 2006 9:18 pm

jronaldo escribió:yo vi un partido de futbol sala infantil que un padre salto al campo y casi pega al arbitro , tambien tuvieron que echar al entrenador por insultar al arbitro y el padre siguio insultando pero ese equipo el año pasado a un compañero de mi equipo le dijo que le iba a partir la columna vertebral como no paren la violencia esto se va a convertir en un juego de vilencia ,

Tu no seras de mi pueblo, no?? XDDDD

Esas cosas siempre pasan...lamentables, pero pasan...y sobre todo en categorias inferiores...QUE LASTIMA
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Mié Mar 01, 2006 11:47 pm

No tenia que haber demostrado ni que se iba a ir, a etoo le pagan fortunas por pegarle a una pelota, a el le dicen bueno entra al estadio soporta 90 minutos, divertite juga, grita, hace goles, y despues te paso a buscar ;), vamos a quien no le gustaria que le pagen por hacer algo divertido, ..... en este aspecto la vida es injusta, hay gente que realmente realiza otro tipos de trabajos y le pagan muchisiiimo menos, y son mucho mas arriesgados.
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Jue Mar 02, 2006 7:11 am

Fijaos en estas declaraciones......... y vienen de un hombre que no es blanco.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 24009.html
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Jue Mar 02, 2006 11:21 pm

Si, pero a lo que voy es que, el se queja porque gritan un par de cosas "contra el", cuando en cualquier parte del mundo lo hacen en otros estadios en otros lugares, etc..... Se queja por pavadas, y hace de algo chico, algo enorme, nose si lo hace para dejar mal la liga :S, porque armar tanto problema por eso que pasa en cualquier parte del mundo :S
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol