por marcng69 » Mié Mar 01, 2006 8:18 pm
1º En un Barça - Osasuna , eto'o se encaró con un sector del camp nou pr insultar a Webó.
No es lo mismo para una persona q te llamen "Hijo de Puta" (q tmpoco está bien), pues (normalmente) no es verdad y por eso mismo no deberias hacerle caso, a que a un negro le llamen negro, cuando se ve dia a dia las marginaciones que hay en el mundo por ese tema.
Aunque sea para desconcentrar o lo que querais... no es normal... y el que lo vea así ya se sabe lo q es...
A uno q le dicen "cabrón" no le apalizan por tal, y creo q sobradamente todo e mundo sabe que por ser de diferente raza eso si q pasa.
Hay q concienzar a la gente desde pekeños. A los garrulos q insultan por los campos ya no se les puede arreglar pq ya tienen la cabeza mermada.
No es lógico ver en campos donde juegan niños (NIÑOS DE 7 AÑOS!!!!) a los padres insultar a los rivales... Q SON NIÑOS JODER!!!! Es verdad que es una minoria, pero las minorias son igual de peligrosas.
Pensad en los judios... ¿Es normal que 5 Nazis puediesen controlar un grupo de 100 judios en un campo de concentración??... A lo q me refiero es, que precisamente por ser minoria, se deberia acabar con ellos sin problemas.
Creo q nosotros no tenemos conocimiento de causa para poder opinar lo que debe o no debe hacer una persona que viene de Africa y ha sido marginada por esa razón.
No veo comparables los insultos a Figo a los insultos a Eto'o, Webo, Makelele, ... pq insultando a estos se insulta, se menosprecia, se separa a todo un pueblo que tienen una misma caracteristica... no se como lo veis, pero no por minorias, ni pq haya pasado siempre se debe seguir permitiendo...
Saludos