Treque Ronaldo_Guti x Adriano- Pizarro, a q equipo conviene??

Real Madrid
12
52%
Inter
11
48%

Votos totales : 23

Vie Mar 03, 2006 4:05 pm

PablitoElche escribió:
Delpiero_10 escribió:Nose, yo e puesto k favorece al inter porq aora mismo Adriano es mejor k ronaldo, tambien e pensado k guti es mejor k pizarro pero me a entrado un venazo xk guti cae mal a todo el k no es del madrid (i a algunos del madrid tambien) i e puesto k favorece al madrid, pero en realidad seria un buen traspaso i ayudaria muxo a ambos ekipos. Salu2

Entonces que opcion as puesto?? las 2? xD

Este tipo se enreda solo Jijijiji...xD

Vie Mar 03, 2006 5:35 pm

No creo que Guti se vaya asi por asi...

Vie Mar 03, 2006 11:18 pm

la verdad en delantra el madrdi sale favorecio y en medios el inter pos guti lleva los hilos del madrid si se va tiene que adaptarse otro guti llega al inter en un grandisimo nivwl mientras pizarro que es muy bueno no juega tanto y no se adapto al inter se iria

Sab Mar 04, 2006 11:25 am

Perdon a sido una rallada, jeje. Weno lo k keria decir es k favorece al inter i k guti es mejor k pizarro xo komo me cae mal pues pongo k favorece al inter. Esto de escribir tanto raya muxo. I me extraña k no me aya rayado alguna vez mas xDDDD. Weno Salu2 :wink:

Sab Mar 04, 2006 12:54 pm

el real madrid pierde muxo mas
adriano sera todo lo bueno ke kerais pero no esta en su mejor momento
pizarro sin duda, no me parece gran cosa
todos sabemos ke ronaldo no esta bien pero kuando lo este sera muxo mejor ke adriano
y ke se vaya guti, ahora mismo es el mejor del madrid
el mediocampo desapareceria en el madrid ya ke a zizou no le kedan muxos años por delante

Sab Mar 04, 2006 3:12 pm

Tan malo esta el madrid pa q Guti sea su mejor mediocampista?

Full Version