Vie Mar 03, 2006 12:30 pm

esto tendriais q haberlo puesto en el post del barsa... :S pa no tener tanto post...

Vie Mar 03, 2006 5:44 pm

a mi me encanta como juega mancini y chivu es un buen defensor le serian muy utiles al barca eso si necesitan un arquero

Sab Mar 04, 2006 3:08 am

Suena el nombre de Trabelsi para el FCBarcelona.

El defensa del Ajax se niega a renovar por la entidad holandesa dejando en el aire cuál será su destino de cara a la próxima campaña. Inter, Milán, Liverpool y Juventus ya podrían haberse interesado por este lateral diestro que también sería bienvenido en el Camp Nou.
El diario, El Mundo Deportivo, afirma que el lateral del Ajax, Hatem Trabelsi, ha sido ofrecido al Barcelona para apuntalar una zaga que, ante la más que probable marcha de Gabri, quedará coja por la derecha.

Trabelsi, que acaba contrato en junio con la entidad holandesa, llegaría al Camp Nou con la carta de libertad bajo el brazo y, además, estaría gestionando el pasaporte comunitario, hecho que facilitaría las cosas al club catalán.

Sin embargo para hacerse con esta ganga el Barcelona tendrá que verse las caras con las otras 'novias' del tunecino. Milán, Inter, Oporto, Liverpool y Juventus también están en la subasta así que sólo queda esperar para conocer quién se llevará el gato al agua.

Sab Mar 04, 2006 11:58 am

Trabelsi tiene 29 años... se quiere rejuvenecer la defensa...

Sab Mar 04, 2006 2:35 pm

Mancini me parece muy bien que venga y si viene Chivu pos mejor.

Full Version