Vie Mar 03, 2006 3:22 pm
Vie Mar 03, 2006 3:29 pm
Vie Mar 03, 2006 5:28 pm
Cop escribió:pablovermars un barcelonista currando en el campo del eterno rival xDDD de que curras si se pude saber? mi hermano ha currado tambien alguna vez en el bernabeu y creo que tiene algun amigo por alli, a ver si os conoceis y todo xDDDD
Paco. escribió:En la actualidad tengo el abono, y voy a ver todos los partidos del primer equipo y del segundo
Vie Mar 03, 2006 6:05 pm
Vie Mar 03, 2006 6:52 pm
pablovermars escribió:Cop escribió:pablovermars un barcelonista currando en el campo del eterno rival xDDD de que curras si se pude saber? mi hermano ha currado tambien alguna vez en el bernabeu y creo que tiene algun amigo por alli, a ver si os conoceis y todo xDDDD
pozi..suena raro...jajajajajaja
hago promocion de banesto....la targeta real madrid banesto..XDD.....hago la promocion desde q se abre el estadio hasta q empieza el partido...luego me veo el partido y en el descanso otro pokito de promo y luego las segunda parte..XDD
tb lo hago en el calderon con el carnet de banesto del atletico de da fin de semana uno juega en casa...pos un partidito q me veo cada fin...XDDDDPaco. escribió:En la actualidad tengo el abono, y voy a ver todos los partidos del primer equipo y del segundo
si tenes el abono te vendo una tarjetita q te sale gratis...XDD...jejeje..podes ganar hasta 2 euros x cada gol del madrid en liga y hasta 20 euros x cada gol en xampions..XDDDD...q bien lo vendo.......un barcelonista vendiendo la tarjeta banesto del real madrid...XDDDD
Vie Mar 03, 2006 7:22 pm
Sab Mar 04, 2006 1:04 am
Sab Mar 04, 2006 1:11 am
guayito89 escribió:Gana un equipo de madrid
Sab Mar 04, 2006 2:47 am
Dom Mar 05, 2006 2:30 am