Vie Mar 03, 2006 3:22 pm

pablovermars un barcelonista currando en el campo del eterno rival xDDD de que curras si se pude saber? mi hermano ha currado tambien alguna vez en el bernabeu y creo que tiene algun amigo por alli, a ver si os conoceis y todo xDDDD

Vie Mar 03, 2006 3:29 pm

Y mientras curras puedes ver el futbol??????? porque yo hize hace muy poco unas practicas de empresa en una radio de malaga y iba a la rosaleda con los tecnicos de sonido y no pude ver un misero minuto de ningun partido.

En la actualidad tengo el abono, y voy a ver todos los partidos del primer equipo y del segundo

Vie Mar 03, 2006 5:28 pm

Cop escribió:pablovermars un barcelonista currando en el campo del eterno rival xDDD de que curras si se pude saber? mi hermano ha currado tambien alguna vez en el bernabeu y creo que tiene algun amigo por alli, a ver si os conoceis y todo xDDDD

pozi..suena raro...jajajajajaja

hago promocion de banesto....la targeta real madrid banesto..XDD.....hago la promocion desde q se abre el estadio hasta q empieza el partido...luego me veo el partido y en el descanso otro pokito de promo y luego las segunda parte..XDD

tb lo hago en el calderon con el carnet de banesto del atletico de da fin de semana uno juega en casa...pos un partidito q me veo cada fin...XDDDD

Paco. escribió:En la actualidad tengo el abono, y voy a ver todos los partidos del primer equipo y del segundo

si tenes el abono te vendo una tarjetita q te sale gratis...XDD...jejeje..podes ganar hasta 2 euros x cada gol del madrid en liga y hasta 20 euros x cada gol en xampions..XDDDD...q bien lo vendo.......un barcelonista vendiendo la tarjeta banesto del real madrid...XDDDD

Vie Mar 03, 2006 6:05 pm

Gana un equipo de madrid

Vie Mar 03, 2006 6:52 pm

pablovermars escribió:
Cop escribió:pablovermars un barcelonista currando en el campo del eterno rival xDDD de que curras si se pude saber? mi hermano ha currado tambien alguna vez en el bernabeu y creo que tiene algun amigo por alli, a ver si os conoceis y todo xDDDD

pozi..suena raro...jajajajajaja

hago promocion de banesto....la targeta real madrid banesto..XDD.....hago la promocion desde q se abre el estadio hasta q empieza el partido...luego me veo el partido y en el descanso otro pokito de promo y luego las segunda parte..XDD

tb lo hago en el calderon con el carnet de banesto del atletico de da fin de semana uno juega en casa...pos un partidito q me veo cada fin...XDDDD

Paco. escribió:En la actualidad tengo el abono, y voy a ver todos los partidos del primer equipo y del segundo

si tenes el abono te vendo una tarjetita q te sale gratis...XDD...jejeje..podes ganar hasta 2 euros x cada gol del madrid en liga y hasta 20 euros x cada gol en xampions..XDDDD...q bien lo vendo.......un barcelonista vendiendo la tarjeta banesto del real madrid...XDDDD

Es lógico que promocione un barcelonista, si ya hasta reconocen que el madrid es el mejor equipo del mundo!!!(es coñaXDD o no tanta porque es verda)

Yo he consultado con el más allá y he visto que queda 3-2 a favor del R. Madrid C.F.

Vie Mar 03, 2006 7:22 pm

2-3 pa el atleti goles de torres, kezman y petrov, y del madrid robinho los 2

Sab Mar 04, 2006 1:04 am

cambia el avatar tio...es mu grande, se pasa de las reglas...

yo pienso que robinho no le mete dos ni al equipo de la ONCE...con porteria el arco iris...xDDD lo mismo con Torres

Sab Mar 04, 2006 1:11 am

guayito89 escribió:Gana un equipo de madrid

ajajaj, que chistoso, por dios.....(SARCASMO !!!)

no tenes verguenza de poner eso ?, por dios, que ganas de robar post.

bueno, para mi .... empate 2-2, va ganando el Madrid, pero despues se duerme y se lo empatan :D

saludos

Sab Mar 04, 2006 2:47 am

Pues yo pongo un 4 - 1, hay que despertar el orgullo blanco jeje.

Saludos

Dom Mar 05, 2006 2:30 am

Creo q he ganado la porra, ¿alguna recompensa?. Es coña. :wink:

Full Version