Sab Mar 04, 2006 12:30 am
jajaja... Aora mismo esta claro y nadie lo pondra en duda que Leo messi es mucho mejor...pero eso se mide por titulos...y aora mismo el unico que tiene titulo es Messi que es el balon de oro sub'21 creo..corregirme si me equivoco
Saludos
Sab Mar 04, 2006 12:33 am
Proximamente una liga de españa
Sab Mar 04, 2006 12:47 am
Lucho_9 escribió:Proximamente una liga de españa

y quien sabe la champions...xDDD
Sab Mar 04, 2006 1:06 am
por ahora va bien el post, yo pense que ya se ivan a estar putiando como locos xD xD
bueno a mi me gusta mas la forma de jugar de Messi, no por eso quiere decir que es mejor
saludos
Sab Mar 04, 2006 2:38 am
Yo me decanto por el juego de Messi, en el partido contra la Juventus el año pasado, se salió, volviendo locos a jugadores como Vieira y Thuram, y no hace falta decir, el partidazo que hizo contra el Chelsea, estamos hablando de los dos partidazos que hizo contra dos de los mejores de Europa. ¿Que no hará contra un Getafe, o un Cadiz?.
Sab Mar 04, 2006 3:21 am
Messi sin ninguna duda
Sab Mar 04, 2006 9:32 am
Messi tiene de trofeos individuales,el mejor jugador del mundial sub 20,el de maximo goleador (en el mismo mundial) y tambien tiene el golden boy ke es como un balon de oro para jovenes k tambien estaba candidato cristiano ronaldo y rooney entre otros,ahi no es na,y pido perdon por si esto ya se habia hecho antes pero aseguro k mire y to antes de abrir el post.
Sab Mar 04, 2006 11:25 am
un jugador no se mide x los titulos ni se pueden comparar jugadores x titulos....y como bien dijo edy una vez........mejor decir que os gusta mas messi q robinho,en vez de decir que messi es mejor q robinho
Sab Mar 04, 2006 11:26 am
pablovermars escribió:un jugador no se mide x los titulos ni se pueden comparar jugadores x titulos....y como bien dijo edy una vez........mejor decir que os gusta mas messi q robinho,en vez de decir que messi es mejor q robinho
Opino igual, los dos son grandes jugadores y te puede gustar uno mas q el otro, pero no significa q sea mejor.
Ademas, los dos tienen mucho q demostrar aún
Saludos
Crivil
Sab Mar 04, 2006 11:31 am
nEsS escribió:Yo me decanto por el juego de Messi, en el partido contra la Juventus el año pasado, se salió, volviendo locos a jugadores como Vieira y Thuram, y no hace falta decir, el partidazo que hizo contra el Chelsea, estamos hablando de los dos partidazos que hizo contra dos de los mejores de Europa. ¿Que no hará contra un Getafe, o un Cadiz?.
Corregidme si me ekivoco, xo yo creo k la Juve no jugo el año pasado contra el Barça en Champions. Te referiras al Milan no??
Weno i respecto a lo de Messi o Robinho no e visto demasiado a estos dos jugadores xo lo k e visto de Messi me ha encantado i aunq e visto mas d Robinho en la liga de Brasil en el Madrid me esta gustando menos, cosa normal, aki no puedes destacar tanto como alli... En definitiva, Messi Salu2
Full Version