QUE POSICIÓN REFORZARIAS PARA LA TEMPORADA 06/07

DELANTERO
1
4%
LATERAL DERECHO
5
22%
LATERAL IZQUIERDO
4
17%
CENTRAL
4
17%
CENTROCAMPISTA DEFENSIVO / OFENSIVO
3
13%
PORTERO (Aunque esta pensemos que no hay que reforzarla)
6
26%

Votos totales : 23

Sab Mar 04, 2006 11:15 pm

tenes razon pablito larsson es un monstruo encima cada vez q entra aporta un gol
yo voto un central porq el barca tiene errores defensivos terribles

Dom Mar 05, 2006 12:29 am

Granke45 escribió:portero,no me gusta nada valdes :?

Yo estoi contigo....valdes me a gustado desde siempre pero me esta demostrando con detalles de que los tres palos del barcelona se le quedan grandes...

Dom Mar 05, 2006 12:39 am

A mi me gusta Valdes, pero es demasiado presumido y aveces por salir guapo en la foto LA CAGA, con todo el sentido de la palabra.

...Ojalá ficharamos a Casillas...

Dom Mar 05, 2006 12:53 am

Si no fuera por la defensa Valdes comeria de lo lindo... porque valdes es un portero "medio decente" gracias a puyol y compañia...

Casillas es nuestro y no se toka que es de lo poco bueno ke le keda al Madrid.

Dom Mar 05, 2006 1:03 am

jeje, Ya lo puedes decir bien Pablito, es lo mejorcito que teneis.

Dom Mar 05, 2006 1:29 am

todas menos la de ronaldinho si es lo q mueve a las demas posiciones =B

Lun Mar 06, 2006 2:59 am

portero no lo encuntr muy necesario pero si carrileros y volantes xDDD q ya estan muy viejos los otros xD saludos!

Lun Mar 06, 2006 4:46 am

Una cosa que tienen razon es eso del portero, es medio presumido, aveces cuando viene un tiro "medio facil", la agarra se limpia las manos en el pecho xD, y hace caritas como diciendo "pfff, es un insulto esto"
Ahora lo de mejorar, a mi me parece que el medio campo, pasan muchas pelotas por ahi, si me dijeran defensa, no hay 4 defensas hay 1 solo, es puyol, hace todo, corre para aca, corre para alla, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, IM PRE SIO NAN TE, medio diria yo :D

Lun Mar 06, 2006 2:50 pm

k en defensa solo hay uno?? :shock: :shock:

Y que me dices de la aportacion de Marquez y Edmilson??!! Son tan importantes como el en defensa

Lun Mar 06, 2006 3:05 pm

si, pero yo vi el partido contra el deportivo la coruña y el que mete 100% es puyol, o sea yo se que los demas marcan, pero el que mete todos los partidos por igual es puyol y no me digas que no xD, por ahi los demas varian, pero puyol todos los partidos que juega, los juega igual, o sea ya sea contra el que va ultimo o primero, no subestima ni nada :D

Full Version