Dom Mar 05, 2006 5:56 pm

De donde sacaron a este pibe, es impresionante la tecnica que tiene 8O 8O 8O

Dom Mar 05, 2006 6:00 pm

puto niño, como se vacila el maricon

Dom Mar 05, 2006 7:16 pm

joder con brasil siempre sacando makinas que comen bocadillos con lombrizes futboleras cual marca es la de colacao ayi

Lun Mar 06, 2006 3:03 am

q futuro le espera.... impresionante saludos!

Lun Mar 06, 2006 6:33 am

que fenomeno ese pibe... pero ser tan bueno a la larga aburre, ganas siempre, jeje...

Lun Mar 06, 2006 10:46 am

Ostia k makina!! Como las enxufa el colega, y esa jugada k se va del portero y esta a punto de salirse por la linea de fondo pero la salva, se regatea a uno en la misma linea (im-pre-sio-nan-te) y la mete es espectacular. Esperemos k no se exe a perder como le a pasado a muxos... Salu2

Lun Mar 06, 2006 7:03 pm

lalamartinez escribió:que fenomeno ese pibe... pero ser tan bueno a la larga aburre, ganas siempre, jeje...

si, tiene q aburrir hacerse de oro a costa de hacer lo q te gusta, vaya putada, ahora q lo pienso pobre xaval, no m gustaria estar en su pellejo XD

Lun Mar 06, 2006 10:55 pm

La verdad, no creo que a la edad de 10 años se pueda preveer un futuro deportivo, aún cuando ya varios clubes europeos realizan movimientos en esa categoría.

Mar Mar 07, 2006 12:35 am

la verdad, todavia es muy chico como para decir q va ser la proxima figura de brasil,
aunq comparado con otros niños de su edad es un fenomeno.
Pero lo q mas me sorprendio es la cultura futbolistica q tiene brasil comparado a chile, desde chico los mentalizan, por mientras aca es raro ver q un pendejo de 6 años patee una pelota.

Ojala, q este chico siga asi, q su manager no lo estafe (como ha pasado en muchos casos aprovechandose de q son familias pobres), y q se dedique exclusivamente al futbol y no a la farandula como algunos jugadores.

Mar Mar 07, 2006 12:47 am

peus yo vivo en chile nose donde vivivras y apesar de q somos malitos xD te puedo decir q daste una vuelta por la calle por q muchos niños juegan ajajajaj eso si no tantos como en brazil pero claro q juegan saludos!

Full Version