Dom Mar 05, 2006 7:51 pm
Dom Mar 05, 2006 7:55 pm
Crivil escribió:Ultimamente las botas q sacan no me gustan muxo, total para jugar al futbol, aunque estas adidas me gustan el sistema q tienen de q se les puede cambiar todo, sabeis si kitandole lo q es el chasis sirven como zapatillas normales o eso son otras botas??, es q me pareció oir algo de q funcionan así
Saludos
Crivil
Dom Mar 05, 2006 8:01 pm
gongora escribió:Las nuevas botas de adidas...las TuniTs usadas por Beckam y villa entre otros...
Dom Mar 05, 2006 8:26 pm
Dom Mar 05, 2006 8:33 pm
Granke45 escribió:no,se las ha quitado por que eran de piel ed canguro y no queria que los mataran o algo asi XD
Dom Mar 05, 2006 8:36 pm
gongora escribió:Granke45 escribió:no,se las ha quitado por que eran de piel ed canguro y no queria que los mataran o algo asi XD
jajaja... pero si to las botas son de piel de canguro..
Yo no lo sabia asta hace poco que fui a una tienda y me dijo...son buenas, son de piel de canguto...y me eche a rei en to su cara y digo: esta de coña, no??
jajaja..desde entonse no voi mas a la tienda..xDDD
Pero si seguro que Beckam tiene el salon con canguros y koalas disecaos el Hijo de pu**....![]()
![]()
![]()
Dom Mar 05, 2006 8:40 pm
PablitoElche escribió:gongora escribió:Granke45 escribió:no,se las ha quitado por que eran de piel ed canguro y no queria que los mataran o algo asi XD
Yo no lo sabia asta hace poco que fui a una tienda y me dijo...son buenas, son de piel de canguto...y me eche a rei en to su cara y digo: esta de coña, no??
Pero si seguro que Beckam tiene el salon con canguros y koalas disecaos el Hijo de pu**....![]()
![]()
![]()
Todas las botas no son de piel de canguro xD
Dom Mar 05, 2006 8:56 pm
Granke45 escribió:PablitoElche escribió:gongora escribió:Granke45 escribió:no,se las ha quitado por que eran de piel ed canguro y no queria que los mataran o algo asi XD
![]()
![]()
Todas las botas no son de piel de canguro xD
ya decia yo XDD
Dom Mar 05, 2006 9:12 pm
Dom Mar 05, 2006 10:41 pm