Mié Mar 08, 2006 12:51 am
Mié Mar 08, 2006 1:11 am
Butters_Kezman escribió:messi figura xDDDD
muy buena blew jaojaajoajaoja
me preocupe cuando salio messi porque entraba larsson y a ese si hay q temerle...
drogba cabeceo 1 vez sin q le cobraran falta...un roce y pitaba el HDP del arbitro, paso lo mismo con Crespo
(creo q todos concordaremos en q el arbitro fue una verdadera m!erda)
el gol, mas q orgullo... un merecimiento...
todo jugo en contra del chelsea esta eliminatoria...essien fuera (pa los q siguen al chelsea sabran q es fundamental en el mediocampo al lado de makelele), la lamentable (x decir lo menos) actuacion de del horno en la ida q marco el partido (y para mi la eliminatoria), poca presencia ofensiva (definitivamente falta un BUEN delantero, Crespo y Drogba demostraron no ser lo contundente q necesita un equipo como el Chelsea...y q el barcelona tenia a ronaldinho...
al menos puyol queda fuera del 1º partido de 4tos =D
ojala les toque con la juve y les reviente el........arco
Chelsea 4 ever... blue hart
PD: si, estoy picado al maximo......
Mié Mar 08, 2006 1:20 am
Mié Mar 08, 2006 2:29 am
Butters_Kezman escribió:a huth ya lo han usado ahi y no muchas veces, pero ha hecho lo q debe....
Mourinho rules...x lo menos no se calla lo q piensa y no se guarda las expresiones si para uds eso es payaso entonces les gustan los DTs actores
y como dices, yo soy hincha del chelsea y todo pero mas q eso...me carga el barcelona y absolutamente todo el plantel...todo!!
me hice anti-futbol en esa eliminatoria solo para ver al Chelsea en la cima y a ronaldinho y sus 'lujos' en el sotano...pero no contaba con la estupidez de del horno ¬¬ ... ese es el mayor CSM de la eliminatoria deberian lincharlo minimo...
PD: sigo picado...muuuuuuuuuuuuuuy picado (me durara unos dias... xD)
Mié Mar 08, 2006 2:46 am
Mié Mar 08, 2006 3:17 am
Butters_Kezman escribió:“We haven’t seen two games when both teams had 11 players. We haven’t seen Barcelona win against 11 players."
grandes declaraciones de el 'payaso' jaja
ahi resumio le eliminatoria
si no saben ingles:
"No hemos visto 2 partidos donde ambos equipos tuvieren 11 jugadores. NO HEMOS VISTO A BARCELONA GANAR CONTRA 11 JUGADORES"
y si saben ingles vean la entrevista entrera: http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... t&nav=news
Mié Mar 08, 2006 1:30 pm
Butters_Kezman escribió:“We haven’t seen two games when both teams had 11 players. We haven’t seen Barcelona win against 11 players."
grandes declaraciones de el 'payaso' jaja
ahi resumio le eliminatoria
si no saben ingles:
"No hemos visto 2 partidos donde ambos equipos tuvieren 11 jugadores. NO HEMOS VISTO A BARCELONA GANAR CONTRA 11 JUGADORES"
y si saben ingles vean la entrevista entrera: http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... t&nav=news
Mié Mar 08, 2006 1:43 pm
Mié Mar 08, 2006 7:56 pm
Jue Mar 09, 2006 1:33 am