Mié Mar 08, 2006 12:51 am

Que injusto lo de puyol!!!
nunca existio falta, ademas estaba fuera de juego ( :lol: no me acuerdo a quien le icieron la falta)

Mié Mar 08, 2006 1:11 am

Butters_Kezman escribió:messi figura xDDDD
muy buena blew jaojaajoajaoja
me preocupe cuando salio messi porque entraba larsson y a ese si hay q temerle...

drogba cabeceo 1 vez sin q le cobraran falta...un roce y pitaba el HDP del arbitro, paso lo mismo con Crespo
(creo q todos concordaremos en q el arbitro fue una verdadera m!erda)

el gol, mas q orgullo... un merecimiento...
todo jugo en contra del chelsea esta eliminatoria...essien fuera (pa los q siguen al chelsea sabran q es fundamental en el mediocampo al lado de makelele), la lamentable (x decir lo menos) actuacion de del horno en la ida q marco el partido (y para mi la eliminatoria), poca presencia ofensiva (definitivamente falta un BUEN delantero, Crespo y Drogba demostraron no ser lo contundente q necesita un equipo como el Chelsea...y q el barcelona tenia a ronaldinho...

al menos puyol queda fuera del 1º partido de 4tos =D
ojala les toque con la juve y les reviente el........arco

Chelsea 4 ever... blue hart

PD: si, estoy picado al maximo......

jjajja no, no se nota q estas picado XD

vale, a ti te gusta el chelsea y lo respeto, como a mi me puede gustar la roma pero no por eso voy a hacerme el ciego a como juega mi equipo, por lo menos a mi me gusta el futbol y no la "efectividad" pff para eso mejor ponemos a robots a jugar y nos olvidamos de la magia del futbol, una gambeta, un taquito (jojo los del chelsea deben estar soñando con ronaldinho), una pared (tambien con messi XD), juego colectivo, etc...y como eers hincha del chelsea debes saber q el futbol no es justicia y los goles no se merecen si no q se hacen, yo no soy hincha del barça pero si hincha del buen futbol, pero bue...si te gusta a un equipo que tiene a un payaso como tecnico y q solo cuando va perdiendo "trata" de jugar, ademas de meter en los ultimos minutos un defensa de 3mts como delantero...lo respeto :wink:

saludos

Mié Mar 08, 2006 1:20 am

a huth ya lo han usado ahi y no muchas veces, pero ha hecho lo q debe....
Mourinho rules...x lo menos no se calla lo q piensa y no se guarda las expresiones si para uds eso es payaso entonces les gustan los DTs actores
y como dices, yo soy hincha del chelsea y todo pero mas q eso...me carga el barcelona y absolutamente todo el plantel...todo!!
me hice anti-futbol en esa eliminatoria solo para ver al Chelsea en la cima y a ronaldinho y sus 'lujos' en el sotano...pero no contaba con la estupidez de del horno ¬¬ ... ese es el mayor CSM de la eliminatoria deberian lincharlo minimo...

PD: sigo picado...muuuuuuuuuuuuuuy picado (me durara unos dias... xD)

Mié Mar 08, 2006 2:29 am

Butters_Kezman escribió:a huth ya lo han usado ahi y no muchas veces, pero ha hecho lo q debe....
Mourinho rules...x lo menos no se calla lo q piensa y no se guarda las expresiones si para uds eso es payaso entonces les gustan los DTs actores
y como dices, yo soy hincha del chelsea y todo pero mas q eso...me carga el barcelona y absolutamente todo el plantel...todo!!
me hice anti-futbol en esa eliminatoria solo para ver al Chelsea en la cima y a ronaldinho y sus 'lujos' en el sotano...pero no contaba con la estupidez de del horno ¬¬ ... ese es el mayor CSM de la eliminatoria deberian lincharlo minimo...

PD: sigo picado...muuuuuuuuuuuuuuy picado (me durara unos dias... xD)

jajja si, si no digo q este "mal", pero el problema creo q es quedando 5 min para quedar eliminado, sacas a cole y metes a huth, y ademas saco a drogba para meter a crespo...es como esos cambios q hacia olmos XD, lo "logico" y lo q ha "resultado" en otros casos, es dejar a drogba aunq tal vez no hizo mucho per no importa, con crespo seguro q se soltaba un poco y quedaba mas libre y si queria meter a un defensa en delantera, saque a makelele u otro defensa para asi tener mucho mas peso ofensivo, pero bueno...mourinho es mourinho y por algo le pagan tanto XD ...y respecto a ese "personaje", a mi no me molestaria q diga lo q piensa y haga un "show" cada partido, pero q lo haga con algun "peso" y no solo por joder, vamos, hay muchos tecnicos q van y dicen lo q piensan pero con respeto y no quedan en ridiculo por hacer ese payaso q es, ademas lo debe hacer, aparte de que le gusta figurar, por lo reprimido y nose si traumado q esta por dentro, leyendo por ahi salia el problema q tuvo con su padre y q supuestamente fue "humillado" por el y blabla...bue..ese es otro tema XD
yap...pero hasta yo me aburri con el discurso pero es mi opinion y no por eso quiero hacerte cambiar tu opinion, pero bueno por lo menos aceptas q del horno es un csm XD

Mié Mar 08, 2006 2:46 am

“We haven’t seen two games when both teams had 11 players. We haven’t seen Barcelona win against 11 players."

grandes declaraciones de el 'payaso' jaja
ahi resumio le eliminatoria

si no saben ingles:
"No hemos visto 2 partidos donde ambos equipos tuvieren 11 jugadores. NO HEMOS VISTO A BARCELONA GANAR CONTRA 11 JUGADORES"

y si saben ingles vean la entrevista entrera: http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... t&nav=news

Mié Mar 08, 2006 3:17 am

Butters_Kezman escribió:“We haven’t seen two games when both teams had 11 players. We haven’t seen Barcelona win against 11 players."

si no saben ingles:
"No hemos visto 2 partidos donde ambos equipos tuvieren 11 jugadores. NO HEMOS VISTO A BARCELONA GANAR CONTRA 11 JUGADORES"

y si saben ingles vean la entrevista entrera: http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... t&nav=news

jajaja verdad, ademas de payaso, lloron y mal perdedor, jajaja cada vez mas parecido a olmos e incluso en su pasado como jugador es parecido XD

LOS JUGADORES DEL CHELSEA VEN A MOURINHO MUY RARO

Algo le está pasando a José Mourinho. Ya se sabía que el Barcelona es el equipo al que desea ganar a cualquier precio, pero también que éste es el tipo de partido del que se alimenta el personaje que ha creado. Sin embargo, la derrota en el primer encuentro le ha dejado más serio de lo habitual, más distante, más cínico. Pero no sólo de cara al exterior, sino también en la privacidad del vestuario. Sus jugadores intentan adivinar qué le pasa por la cabeza, la razón de su extraño comportamiento, pero sin demasiado éxito,. Los que le conocen bien saben que caer eliminado hoy supone un año perdido. Y el final de la temporada. La Copa y otra Liga le da lo mismo.

Caer eliminado conllevará una sensación frustrante que sólo puede equipararse a lo que le ocurrió cuando todavía tenía la esperanza de ser jugador. Era un defensa mediocre del Rio Ave, que entrenaba su padre Félix, pero en un calentamiento antes del partido ante el Sporting de Lisboa se lesionó el central titular y parecía haberle llegado su oportunidad. Félix quiso poner en el once a José pero se enteró el presidente del Rio Ave y le puso un ultimátum: si jugaba su hijo, Felix sería despedido. El hoy entrenador del Chelsea tuvo que ver el partido en la grada. Ese día decidió que nunca iba a ser humillado de nuevo.

La historia sirve para explicar su estrategia metódica y poco emocional y el placer casi perverso que siente al enfrentarse a sus superiores. "No tengo que controlar a Abramovich. Es él el que me tiene que controlar a mí", dijo al llegar. En su aventura inglesa cuenta a su lado con el nuevo dueño del club, Roman Abramovich, un obseso de este juego que se pasa horas y horas en su yate viendo partidos de fútbol y que cuando se junta con algunos de sus jugadores les pregunta, siempre a través del traductor, su opinión sobre los cromos que le gustaría tener: Ronaldinho, Etoo, Shevchenko (con quien tiene apalabrado un traspaso para este verano) y el nombre de otros futbolistas que sólo los Maldinis de este mundo tienen derecho a conocer. El problema es que de tanto ver fútbol lo que atrae de verdad a Abramovich es el jogo bonito y lo que Mourinho ofrece es la efectividad. Pronto el ruso pedirá un mejor juego y eso no es posible con el portugués.

:rodar:

Mié Mar 08, 2006 1:30 pm

Butters_Kezman escribió:“We haven’t seen two games when both teams had 11 players. We haven’t seen Barcelona win against 11 players."

si no saben ingles:

Si eso esta muy bien.... pero es que las tarjetas en futbol tambien forman parte del juego xD

Mié Mar 08, 2006 1:43 pm

butters kezman, no puede gustarte ver a tu equipo tio, = q a nosotros no nos gustaba cuando estaba gaspart y van gaal.. y aparte para mou, fijaros en la repeticion de la entrada de del horno a messi (fijo que la repiten) quien hace mas teatro? messi o el propio del horno??
vale que messi exajera, pero al menos se lleva el golpe, pero del horno porque se retuerce??
quien hizo mas teatro messi o robben con reina??
mou patetico y water kezman encima le defiendes?? no tienes criterio.

Mié Mar 08, 2006 7:56 pm

ese comentario de mourinho es de lloron.....q esta llorando x el arbitraje.........pos entonces si nos ponemos a llorar el arbitraje, ayer el barsa gano (11 contra 11) y la temporarda pasada debio pasar en vez del chesea.......conclusion....deberia decir: "en 2 temporadas, en 4 partidos...nos ha debido eliminar el barsa en las 2 temporadas y solo emos sido capaces de ganarles 1 partido de 4 y ellos han ganado los otros 3".....en fin

Jue Mar 09, 2006 1:33 am

Algun dia Abramovich se cansara del Chelsea y sera lo que ha sido años atras:un equipo mediocre que andara vagabundeando por la zona media de la clasificacion

P.D:Cuando suceda eso...Butters Kezman ¿Seguiras tanto al chelsea como hasta ahora?

Full Version