-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Qué os parece Maracaná 06? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

¿Qué os parece Maracaná 06?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, jeringo, er_JuLi, Crivil, aupa12345, simu, Allen_3

Notapor PablitoElche » Vie Mar 10, 2006 2:30 pm

Pues yo e visto los dos... el dia despues lo veia desde hace muchisimo tiempo y maracana lo veo cuando no hacen otra cosa en la tele. Decir que no hay ni punto de comparacion... basicamente:

El dia despues era futbol
y Maracana es un circo.

En el dia despues era todo serio... Robinson con su pizarra y sus fichas nos enseñaba algunas tacticas que se habian usado en los partidos... se hacian buenos reportajes... se repasaban fallos arbitrales... etc y luego pa reirte un rato te ponian lo que el ojo no ve (era buenisimo) y el reportage de raul (que aun lo hacen en maracana)
En maracana todo es prensa rosa del futbol... personajillos que no paran de hacer el mono... y reportajes de gravesen y la madre ke los pario.... ademas de que se pasan medio programa haciendo el mono con el publico ke va , preguntandole jilipolleces a los invitados y leyendo mensajes estupidos ke envia la gente.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rino2010 » Vie Mar 10, 2006 2:45 pm

Lo que veo mal es que este Latre ahí, le dá humor al programa ya, pero excesivo y eso no lo necesita un programa de fútbol...
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Vie Mar 10, 2006 3:18 pm

Yo veia el dia despues desde que estaba el lobo carrasco con robinson asi que fijaos si ace tela de eso...
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Vie Mar 10, 2006 3:38 pm

El primer gran fallo es LATRE (la única vez que me he reido viendole fue cuando hizo de Di Stefano), no se como le pueden tener ahi.. Robinson se fue por él, y Maldini no ha cogido puerta de milagro...
El Dia Después me encantaba, aunque no lo veia mucho (se me olvidaba de que salía...).
Maldini tenía que tener un espacio en la tele como La Parabólica que escribe, unos minutos hablando de fútbol...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor gongora » Vie Mar 10, 2006 4:24 pm

Diego28 escribió:El primer gran fallo es LATRE (la única vez que me he reido viendole fue cuando hizo de Di Stefano), no se como le pueden tener ahi.. Robinson se fue por él, y Maldini no ha cogido puerta de milagro...
El Dia Después me encantaba, aunque no lo veia mucho (se me olvidaba de que salía...).
Maldini tenía que tener un espacio en la tele como La Parabólica que escribe, unos minutos hablando de fútbol...

y el ultimo programa cuando imito a R. Carlos...me tire por el suelo..

eso es lo mejo de latre...cuando imita R.Carlos...

Por que lo demas..me pregunto que tiene que ver como dijeron antes,.. chenoa en el futbol ???...tsss
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Vie Mar 10, 2006 4:25 pm

El dia despues es mas de futbol y maracaná es más show es en lo que se diferencia, me gusta mas marcaná porque es más divertido...pero una cosa el rondo si que lo odio aunque sea del madrid pero no los aguanto a los inutiles esos!!

saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor Hernando » Vie Mar 10, 2006 6:14 pm

es lo q dije en el post de robinson, q maracana parece una feria xq ¿q pintan alli chenoa o bertin osborne? y la verdad q kieren acer una especie de carrusel pero con camaras y no se puede. a favor de el dia despues casi todo, xq staban las tacticas esas q abeis dixo, videos xulos... vamos q no se parecen en ná. Lo unico q salva a maracana son las xorradas de gravesen, q el dia q se vaya del madrid cierran el programa xq no acen otra cosa
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanito » Vie Mar 10, 2006 6:41 pm

a mi me gustaba mas el dia despues, no se, mas profesional, xq en maracana...no entiendo q coño hace el latre ahi (aparte del gilipollas), creo q no es el lugar adecuado
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aupa12345 » Vie Mar 10, 2006 8:10 pm

maracana 06=100% Madrid
no le encuentro ni puta gracia al programa, mira kmo trataron el otro dia a clemente...
lamentable, preguntandole de politica, a ellos ke mas le da la ideologia de uno que le pregunten de tacticas, del athletik de lo ke sea pero de politika...
y he encontrado al tio mas askeroso en este programa:
El Guash ese!
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Breaker1003 » Vie Mar 10, 2006 11:53 pm

Como el dia despues...ninguno, este programa lo que intenta es atraer publico con esos invitados y el Carlos Latre, de futbol más bien poco, le importa más la audiencia (aunque yo no se si asi les favorece), pero es entretenido y no hechan nada mejor por la TV. En cuanto a Guash...no tiene nada de gracia.
Breaker1003
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol