Vie Mar 10, 2006 6:39 pm

no se, pero cada vez veo la champions mas cerca, y si llegamos a la final, ESTARE EN PARIS!!!!!!!

Vie Mar 10, 2006 6:51 pm

No se xq todos decís q pasará el Milán pero el Lyon tiene un equipazo, lleva tres años llegando a cuartos de final, se ha follao a grandes equipos (este año al Madrid por ejemplo), tiene al mejor tirador de faltas del mundo (Juninho Pernambucano), o a gente como Pedretti, Diarra, Carew, etc.. Esa media puede perfectamente tapas a Shechenko y compañía :D

Pero weno, lo q importa es el Barça y a ver si Koeman no nos la lía xD!

Vie Mar 10, 2006 7:50 pm

dos grandes partidazos: Arsenal-Juve y O.Lyon-Milan AC

El Arsenal lo tendra muy dificil contra la Juve. Por cierto, alguien sabe cuanto les queda a A.Cole, Lauren y Campbell para volver a jugar? (creo que Lauren ha dicho adios a la temporada)

Vie Mar 10, 2006 8:17 pm

woo si se da el inter-villareal, va hacer un partido sudamericano xD

Vie Mar 10, 2006 11:27 pm

Creo que estas son las instancias que todos queremos ver, y en las que ningun hincha quiere perder.
Esta ronda eliminatoria al igual que la siguiente será muy pero muy dificil para todos ya que estaran los mejores equipos de Europa de la última temporada... pavada de torneo.
A los optimistas hinchas del Barça les digo que no canten victoria que aún queda lo peor... las instancias finales de los torneos que estan disputando son muy pero muy dificiles. Y si el Benfica no parece un rival de temer, que su equipo gane la llave y luego me dicen.
A los pesimistas hinchas del Barça les digo que esta semana acabaron de eliminar al mejor de todos los equipos europeos de la actualidad, creo que es un motivo mas que suficiente como para soñar con el título y si pasan esta eliminatoria la sguiente, sea quien sea el rival tampoco va a ser un lecho de rosas.
Por ahi arriba lei que los del Villarreal deben estar contentos de llegar a donde llegaron... ¿ustedes se creen que los hinchas del Villarreal van a estar contentos y van a salir a las calles a festejar si quedan afuera en 4tos de final? yo creo que no... todos los hinchas queremos que nuestro equipo gane.

Sab Mar 11, 2006 12:13 am

vaaamos benfica
vaaamos juve
vaaaamos lyon
y vaaamos ajax x 2

aunq por logica pasarian
juve
milan
inter
barça

(otra vez los 3 grandes de italia??)

Sab Mar 11, 2006 12:29 am

losada escribió:¿ustedes se creen que los hinchas del Villarreal van a estar contentos y van a salir a las calles a festejar si quedan afuera en 4tos de final?

Si xD

Sab Mar 11, 2006 1:11 am

blew escribió:woo si se da el inter-villareal, va hacer un partido sudamericano xD

y de 2 chilenos en la banca :lol:

Sab Mar 11, 2006 1:14 am

naaa demas juega pizarro es mejor q muxos

Sab Mar 11, 2006 1:22 am

ojala lo vea el DT...algun dia =(

Full Version