Sab Mar 11, 2006 12:20 pm
en relacion dinero gastado --- rendimiento dado.....BAPTISTA
Sab Mar 11, 2006 12:25 pm
Diogo. No por malo, sino porque apenas ha jugado y no se ha aprovachado su fichaje.
Sab Mar 11, 2006 1:31 pm
Diogo no ha hecho nada.
Baptista me parece que no esta jugando en la posicion en la que jugaba en el Sevilla, asi que no puede hacer lo mismo.
Saludos
Sab Mar 11, 2006 4:37 pm
PablitoElche escribió:Sergio Ramos es MUY bueno... la pareja de centrales de la seleccion va a ser TREMENDA
S.Ramos-----Puyol
Me encanta !
Soy madridista, pero prefiero a Pablo antes que a Ramos, sin duda alguna.
Sab Mar 11, 2006 4:55 pm
Soy culé y creo que Ramos ha sido un gran fichaje...Al contrario de Baptista.
Sab Mar 11, 2006 5:11 pm
Creo que Diogo es una apuesta de futuro...pero lo deberían haber cedido...Ramos está rindiendo bien y es muy jóven...Robinho comienza a mejorar, al igual que Baptista...P.Garcia no me gusta nada...al = que Gravesen...no van con el estilo del Madrid...y a Cassano? no lo metes en la encuesta??...yo creo que ha sido un acierto...tal y como estava su precio...pero hay que meter en cintura a este chico...que adelgace ya...
Sab Mar 11, 2006 5:18 pm
Robinho y J.Baptista para mí son los mejores fichajesy el que no me a gustado a sido el de P.García y Diogo.
Dom Mar 12, 2006 12:00 am
El mejor fichaje que a eo el madrid esta temporada a sido Cicinho... pero amos sin lugar adudas.
Lun Mar 13, 2006 1:36 pm
el peor fichaje de esta temporada casi todos... pero te diria mas baptista madre mia como jugava con el sevilla 15 goles por campaña,p.garcia corte y confección del osasuna,robinho era espectacular verlo en el santos, etc etc etc pero el peor fichaje la vuelta de RAÚl me duele,pero macho como a perdio ese tio cuando tenia 17 años corria, marcaba goles,regate, etc aora ke gana la pasta...enga salu2 y HALA MADRID¡¡XD
Lun Mar 13, 2006 4:49 pm
PablitoElche escribió:El mejor fichaje que a eo el madrid esta temporada a sido Cicinho... pero amos sin lugar adudas.
A mi cicinho tambien me gusta...(editado)
Yo votao a Robinho...con lo que os a costao y toavia no ha demostrao quien es....Tsss
Baptista tambien penoso....y que digan que Ramos es malo..un poko es, pero por otra parte es weno por que es el unico con CAsillas que le echa huevos y que lucha por los colores del club....xDD
Saludos EDITADO
Última edición por gongora el Mié Mar 15, 2006 12:44 am, editado 1 vez en total
Full Version