Lun Mar 13, 2006 10:24 am
Pues yo sinceramente, hasta que no lo vea no me lo creeré es que no entiendo como ese "hombre" puede seguir vivo después de esas paridas, son los árbitros de la champions y solo por su actuación los amenazan de muerte...
Lun Mar 13, 2006 5:19 pm
yo no se si es cierto o joda!!!!! pero como me hace cagar de risa!!!!!
Jue Abr 27, 2006 8:23 am
la verdad esk no se komo los jugadores aguantan a ese arbrito xD y despues el publico le aplaude descojone total xDDDDDDD
Jue Abr 27, 2006 3:18 pm
no deberia arbitrar ese hombre, parece que arbitra para dar la nota, estara mas atento de sus paridas que del juego...
Jue Abr 27, 2006 4:08 pm
XD eso es un arbitro o un patinador artistico del monton?jaaj no deberia arbitrar me lo imaino en un pparrtido en argentian como son los argentnos no tardarian en mandarlo a la ***** si dan ganas de apalearlo.
alguien sabe donde se hace el gay o pa que entiendad "arbitra"
Jue Abr 27, 2006 5:02 pm
¿ De donde salio este payaso? ¿Es español? que lo traigan a dirigir un Boca - River, pobrecito...
Vie Abr 28, 2006 1:32 pm
[quote="Crivil"]Yo vi el video y al ser un arbitro de futbol decidí ponerlo aki, de todas maneras si este no es su sitio q venga un moderador y lo cambie
Saludos
Crivil[/quote
ESTA BIEN QUE SE QUEDE AHI . AS TENIDO MUY BUENA IDEA EN PONERLO
SALUD Y TIENES MI CONFIANZA EN QUE SE QUEDE DONDE ESTA?
Vie Abr 28, 2006 1:36 pm
pipin escribió:¿ De donde salio este payaso? ¿Es español? que lo traigan a dirigir un Boca - River, pobrecito...
ME LO IMAGINO EN UN CAMPO DE ARGENTINA PITANDO UN BOCA_RIVER Y ME ENTRA GANAS DE REIR CON SOLO VERLO PITANDO
NO LLEGA NI A LOS 15 SEGUNDOS DE PARTIDO JEJEJEJEJEJEJEJEJE SALU2
Full Version