Mar Mar 14, 2006 10:52 pm

Seguramente se que acudirán. Es lo único que puede dar alegrías a sus ciudadanos y como habeis dicho por ahi, se echarian encima de los responsables.

Con Iran paso algo similar y al final si que van.

Mar Mar 14, 2006 11:27 pm

se merecen ir...
y si no pudiesen se clasifican directo pal del 2010 xDD

y con eto'o nada...solo q me cal, no es racismo (igual es negro xDD) (pero drogba igual y es cool) es solo q todo el año (digase temporada 05-06) le han dado con eto'o y barcelona y negro y delantero estrella y q llevo a camerun a cuartos (fue cuartos cierto?)...tonses al menos un descando se este flaco... o sea si a ronaldinho lo soportaremos como 7 años seguidos...al menos un alto con este otro
xDDD

PD: comentario personal... xP

Mié Mar 15, 2006 12:24 am

Demas q va Costa de Marfil... o como chile fue el 74 despues de la cagaita q se habia mandado Pinoxo, o si no tampoco hubiesen jugado la eliminatorias pq costa de marfil de q tiempo esta en guerra civil.
Aunq tambien habia oido q unos parlamentarios alemanes no querian q iran vaya al mundial por los problemas politicos, pero blatter y co. dijeron q el futbol no se mesclaria con politica

Mié Mar 15, 2006 12:33 am

Pero se sabe ya que Costa de Marfil no va ???

Yo pienso que aunque aya golpe de estado....iran al mundial..por que el futbol para ellos es lo unico que ''mata'' al hambre, enfermedades, tristezas, etc.

Otra cosa que si no va....yo pienso que se tendria que elegir por la lista esa de la fifa...a el equipo mejor clasificado....NOSE..pero vamos, meter a Cameroon por to la cara, como que NO.

Mié Mar 15, 2006 1:14 am

¡ya se sabe costa de marfil va ir al mundial

Mié Mar 15, 2006 1:54 am

seba88 escribió:¡ya se sabe costa de marfil va ir al mundial

Yo si fuera argentino (weno un caxito lo soy) no estaria tan contento de esa noticia preferiria q no fuera y que fuera en su lugar x ejemplo egipto 8)

Mié Mar 15, 2006 4:17 am

Me extraña amigos Españoles que no recuerden el caso de la Eurocopa 1992, cuando, al suspender la FIFA a Yugoslavia, por el tema de la guerra, la UEFA decidio un mes antes del comienzo del torneo que el lugar vacante fuese ocupado por el equipo que termino 2do de su grupo o sea Dinamarca. Si ocurriese algo similar con alguna otra seleccion nacional para el mundial de Alemania, creo que la FIFA optara por un sistema parecido al que tomo la UEFA en ese caso, y no, que por ejemplo Egito sea campeon de Africa, significa que sea este el representante.
Lo de jugar partidos eliminatorios seria lo mas justo, creo yo, para todos. Sin embargo, los clubes que tienen que seder jugadores para las selecciones que jugarian ese o esos hipoteticos partidos, pondrian el grito en el cielo ya que la temporada esta entrando en la etapa de definicion y solo queda una sola fecha FIFA segun el calendario antes del Mundial.
En definitiva creo que por mas que yo piense lo contrario, los partidos de Eliminatorias ya estan todos jugados y se basarian en estos para, de ser necesario buscar algun "suplente".

Mié Mar 15, 2006 4:27 am

er_JuLi escribió:Yo si fuera argentino (weno un caxito lo soy) no estaria tan contento de esa noticia preferiria q no fuera y que fuera en su lugar x ejemplo egipto 8)

Juli, yo soy argentino y te digo que ni me va ni me viene quien sean nuestros rivales para el mundial ya que, si queres llegar a la final, les tenes que ganar al que te pongan adelante.
No te creas que porque el grupo de Argentina es en lo previo dificil ya estemos eliminados, y porque el grupo de España parezca en los papeles mas facil ya hayan pasado de ronda. Como siempre digo, y me parece que tengo razon, los partidos hay que jugarlos a todos.

Mié Mar 15, 2006 4:58 am

si costa de marfil no va, va camerun, que quedo segundo en el mismo grupo en el que estaba costa de marfil. es lo mas facil y justo que se puede hacer. pero igual porque ahora digan que si no paran la guerra... para mi costa de marfil va igual

Mié Mar 15, 2006 9:17 am

Yo creo que irán de todas formas. Hay mucho dinero en juego, y la guerra al fin y al cabo, es hacer dinero. Hombre, cambiar Costa de Marfil por Camerún no está mal. Son dos buenos equipos. Si los pudieran cambiar por Togo... jeejejej Pero si se clasificaron, se merecen estar en el mundial
Saludos

Full Version