Mié Mar 15, 2006 8:51 pm
mra_pes5 escribió:Venga vale cuando reunais el dinero suficiente me llamais y fichais a to dios para el barça...pero teneis que pedir mucho por la calle
No se si las leio...pero tampoco hace falta mucho dinero para fichar a Henry, y menos si el jugador quiere venir...por que se gana titulos..XD
A lo mejos no eligio el madrid por la sequia de titulos....no?
Mié Mar 15, 2006 9:19 pm
Heraton escribió:Y q venga tb Aguero, Giuly a la calle y q cedan a Maxi López.
a Giuly ni tocarlo q es el puto amo de la banda, a Maxi q le den, xq pa calentar bankillo ya tenemos a Ezquerro q cobra menos y a Aguero q lo fixe el madrid, q pa mi es un reventaillo, ademas pa q lo qeremos si viene Henry y vuelve Saviola (pobre xaval con lo bien q m cae), aunq con este ultimo no se q haran xq cobra muxo XD
Mié Mar 15, 2006 9:43 pm
Puff Giuly no me gusta nada, tiene pokisima defición y centra como el culo. Con lo bueno q era Luis García... ^^
Mié Mar 15, 2006 9:50 pm
lo uniko q me gusta de giuli a mi es q corre muxo y nunka da por perdido el balon cuando le tiran esos pases a la mierda xD Ç= los atrapa xD pero fuera de eso nada mas
Mié Mar 15, 2006 9:51 pm
Yaya pero tambien a ver quien coño quita de ahi a Messi, dinho y eto´o....porque como quiten a messi se exa a perder, dinho es el mejor que tenis y eto´o con lo enfadon que es...nosé nosé
saludos
Mié Mar 15, 2006 10:33 pm
lito ya etsa menos mal q nadie mas lo leyo por lo menos de mi post me arrepiento es q me levanet con el pie izquierdo como dije saludos!
Última edición por sephirothXD el Mié Mar 15, 2006 11:13 pm, editado 1 vez en total
Mié Mar 15, 2006 11:07 pm
sephirothXD escribió:peso me suena a ofensa... al barça en todo caso para q qeremos tanto mas si uds los del madird tienen tantos galactikos y nada consiguen (perdonen si atako al madrid el lo hizo primero al barça a mi parcer ) saludos!
Pues el chaval solo a dicho la verdad... si traes a henry a kien kitas??... no tiene pq atakar de esa forma xD
Mié Mar 15, 2006 11:12 pm
la verda me disculpo mil y una vez lo q sucede es q ando medio webon xD hoy me levante con el pue izquierdo lo siento...
Mié Mar 15, 2006 11:31 pm
creeme Aguero es un crack soy argentin oy jugo con River (mi equipo) y nos hizo un golazo y en el verano (invierno en españa) hizo un gol de 35 metros y otro eduliendo a tres defensas es un jugadorazo ojala lo fiche el madird jejejejejeje
Mié Mar 15, 2006 11:35 pm
Una pregunta no... diganme la verdad ¿Necesita tan imperiosamente el Barça traer a Henry? o es un capricho de la dirigencia del club, de los aficionados y del periodismo... tienen a Eto'o a Messi, a Ezquerro como un muy buen suplente y que suban algun/os chico/s del Filial. ¿Necesita el puntero de la Liga tener mas gol?
PD: A Maxi Lopez no lo pongo en la lista porque no lo considero un futbolista profesional, no se como llego a serlo, es un gran misterio.
Full Version