Sab Mar 18, 2006 2:29 am
Stam es el defensa mas duro que e visto en mi vida .Ese tio es un muro y esta en forma como demuestra siempre con el Milan.Deberia jugar siempre.
Sab Mar 18, 2006 4:17 am
apoyo la alineación de Glavisted.
a mi, mientras makkay esté en el once, y van der vaart tenga minutos.... m vale.
y sneijder tampoco me disgusta.
pero por favor!!!! q van nistelrooy cree espacios... q no crea q el eqipo juega para él... por favor!!! q no es el ombligo del mundo!!!!!!
Lun Mar 20, 2006 11:07 pm
La verdad seria mucho pedir, y es que me encantaria que Van Hooijdonk jugara el mundial.Le queda poco para retirarse y aun me gustaria ver a ese pedazo jugador marcar en la orange.No olvidemos que siempre que a jugado a rendido y a marcado goles,ademas es un excelente lanzador de faltas.
Lun Mar 20, 2006 11:08 pm
Y creo que tampoco se deberia despreciar la opcion de Hasselbaink, ya que es un goleador que aun sigue rindiendo a un gran nivel.
Lun Mar 20, 2006 11:18 pm
pero estan viejos (sin ofender a algunas figuras paadas de años)
y es mejor partir con los jovenes q seran el futuro de esta holanda como van der vaart, robben, sneijder, maduro, kuijt (no toy seguro de su edad), babel, etc...
ellos la tuvieron su tiempo...
Lun Mar 20, 2006 11:54 pm
tienes razon tio,pero si esos jugadores estan en forma y se sabe que casisiempre han cuajado...o como se suele decir: si una cosa va bien, no la toques..., deberia ser considerados.Es lo que a mi me gustaria pero con lo que tenemos ya me conformo.
Allez Lyon
Mar Mar 21, 2006 5:09 pm
Será difícil que Van Hooijdonk o Hasselbaink integren el seleccionado, sobre todo porque ya parece haberse marcado su salida definitiva en las convocatorias; en todo caso, con el regreso de Van Hooijdonk al Feyenoord y la cercanía que tienen sus desempeños para la hinchada de Holanda podría ser la opción más cercana.
Otros varios jugadores, que probablemente no estén, me hubiera gustado pudieran ir como Romeo Castelen, Urby Emanuelson (pareciera un calco de Davids) , Quincy Owusu-Abeyie, Barry Opdam, entre otros.
Mar Mar 21, 2006 5:25 pm
Glavisted escribió:Será difícil que Van Hooijdonk o Hasselbaink integren el seleccionado, sobre todo porque ya parece haberse marcado su salida definitiva en las convocatorias; en todo caso, con el regreso de Van Hooijdonk al Feyenoord y la cercanía que tienen sus desempeños para la hinchada de Holanda podría ser la opción más cercana.
Otros varios jugadores, que probablemente no estén, me hubiera gustado pudieran ir como Romeo Castelen, Urby Emanuelson (pareciera un calco de Davids) , Quincy Owusu-Abeyie, Barry Opdam, entre otros.
de los que has dicho....el que mas me gusta es
Quincy Owusu-Abeyie
Que pedazo de jugador...
Full Version