lalamartinez escribió:antes de tiro boca habia ganado 3 partidos seguidos, no siempre se juega bien... ademas tiro metia a los 11 colgados del travesaño y jugaba al contraataque, asi no se hace tan facil
A nadie se le hace facil ganar... eso si algunos te la complican mas que otros, lo de Boca el domigo contra Tiro creo yo fue solamente un espejismo y no lo tengo muy en cuenta, eso si, aun me parece que Boca tiene el mejor equipo del pais y en las brabas siempre supieron los jugadores sacar al equipo a flote y lograr buenos resultados.
Nosotros en cambio venimos ganando si, pero a que precio...por culpa de los turros de los dirigentes que no quisieron seguir alquilando la cancha de Velez para jugar de local y tambien por culpa de los Stones y U2 que nos hicieron mierda el campo de juego sufrimos lesiones casi todos los partidos... deci que Montenegro esta como nunca lo vi ni en Huracan ni en Independiente, jugando en un nivel realmente espectacular... pero claro si la novia de Passarella se recupera para el domingo seguro que juega... la Gallardo esa y Montenegro o de delantero o al banco donde obviamente no tiene el mismo peso que si juega de volante ofensivo...
No se lo que va a pasar el domingo ojala que ganemos pero es un clasico y nadie tiene la mas palida idea de lo que puede llegar a pasar.
Los periodistas deportivos estan con la boludes de las entradas y de lo que puede llegar a ser el partido nadie dice nada... claro ya que como no saben nada de nada su opinion ya sabemos... no cuenta.