el mejor delantero español

David Villa
30
65%
Morientes
2
4%
Raul
5
11%
F. Torres
2
4%
Luis Garcia
2
4%
Reyes
2
4%
Llorente
3
7%

Votos totales : 46

Lun Mar 20, 2006 11:07 pm

Heraton escribió:Faltan gente como Adúriz, Tamudo, Luis García o Tristán si pones a esos..

pero si luis garcia está....

yo creo q villa pero como q ha bajado ultimamente junto con el valencia... podria ser tambien luis garcia, y reyes...

PablitoElche escribió: Yo le dao 1.... pero solo para fastidiar un pelin al autor del post.... xDDDD pq se nota a millas que lo ace para fardar de Villa xD

te apoyo... xD

Lun Mar 20, 2006 11:09 pm

Ahora mismo, y con los numeros por delante es villa..:D:D

pero de aqui al mundial puede pasar cualquier cosa

Lun Mar 20, 2006 11:42 pm

Yo voté a Raul porque creo que es el mejor delantero que ha dado el futbol español despues del Buitre... mi respuesta es Raul ya que los demas no jugaron ni la cuarta parte de los partidos que el jugó... Raul, 3 finales de Copa de Europa jugadas (en dos convirtio goles), con él el Madrid ha ganado todos los titulos Nacionales e internacionales (salvo C. UEFA) que se puede ganar... por categoria, por nivel de juego y porque es un jugador impresionante.
La encuesta dice "el mejor delantero español". No dice nada de actualmente... creo que ahora Raul esta bajo y no creo que sea el mejor de la actualidad... sin embargo no creo que los demas lleguen ni a la mitad de lo que el hizo.

Mar Mar 21, 2006 12:36 am

a mi parecer es villa pero la verdad es q ta bien dificil elegir...

Mar Mar 21, 2006 12:46 am

Losada tiene toda la razón. Yo he votado por Villa. Pero como él dice, no pone nada de que sea el mejor delantero actualmente. Si es en general, sin duda, Raúl (por mucho que les pese a algunos ahora debido a su pésimo estado de forma). Si es el mejor delantero español del momento sería Villa.
Saludos

Mar Mar 21, 2006 1:17 pm

Butters_Kezman escribió:
Heraton escribió:Faltan gente como Adúriz, Tamudo, Luis García o Tristán si pones a esos..

pero si luis garcia está....

Me refiero al del Espanyol :P

Mar Mar 21, 2006 1:26 pm

se supone que el que aparece es el del Espanyol, el del Liverpool no es DC

Mar Mar 21, 2006 4:38 pm

Yo creo q actualmente el mejor es Villa, en general Raúl, y particularmente me decanto x Luque.

Mar Mar 21, 2006 4:54 pm

Hoy por hoy, voto por David Villa.

Mar Mar 21, 2006 6:27 pm

villa maravilla!!!!

Full Version