Vie Mar 24, 2006 5:01 pm

No t as enrollao para nada, y es mas, opino lo mismo q tu, eso de insultar a la gente de sevilla a mi parecer es tambien un acto de racismo o xenofobia, pero como resulta q los sevillanos no son negros....

En fin, un lamentable espectaculo, ya lo dije, esta afición me está defraudando muxo

Saludos
Crivil

Vie Mar 24, 2006 5:09 pm

Crivil escribió:No t as enrollao para nada, y es mas, opino lo mismo q tu, eso de insultar a la gente de sevilla a mi parecer es tambien un acto de racismo o xenofobia, pero como resulta q los sevillanos no son negros....

En fin, un lamentable espectaculo, ya lo dije, esta afición me está defraudando muxo

Saludos
Crivil

Bueno yo no lo dicho...pero lo deja notar

La aficion del Vicente Calderon yo la tenido siempre como ejemplo...y nunca he tenido nada contra ellos...

Pero...aparte de defraudarme...se han buscado muchos enemigos..

Vie Mar 24, 2006 9:38 pm

<center>COMPETICIÓN NO CIERRA EL CALDERÓN</center>

El Comité de Competición ha sancionado al Atlético de Madrid con una multa de 3.000 euros y ha recibido un apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Competición también ha retirado la primera amarilla que recibió el búlgaro Petrov, expulsado por doble amonestación.

Vie Mar 24, 2006 10:33 pm

Lamentable q sólo tenga una multita d 3.000 Euros, lo único q hace el Comité d competición es premiar la puntería del q lanza un objeto al campo, si no le da al jugador no pasa nada o en todo caso multita, pero si le abren la cabeza se cierra el campo, ¿o no?. Y q conste q no tengo nada contra los Atléticos.

Sab Mar 25, 2006 10:38 am

3000 euros¡¡ xDD k es eso, lo k tenian k haber hecho es cerrar el campo durante un par de meses entonces ya veriamos como se lo piensan mejor cuando vayan a tirar algo....

Sab Mar 25, 2006 11:21 am

Que penita que dio ese espectaculo.... Y encima no hacen practicamente nada.

Sab Mar 25, 2006 11:43 am

Es lo q dicen por ay, lo unico q se consigue con esto es premiar la punteria, ya pueden pillar a los q arrojaban objetos q como dice pablovermans fue casi todo el mundo, sinceramente dejar todo esto en una multa de 3000 euros me parece una chorrada

PD: ayer me enteré en el larguero q encima de todo esto, los arbitros están planeando acer una huelga, penoso

Saludos
Crivil

Sab Mar 25, 2006 3:08 pm

Un espektakulo lamentable, el futbol deberia ser una fiesta, y no una batalla.
X cierto, tambien me parecieron lamentables los jugadores del at. madrid, sobretodo torres

8)

Dom Mar 26, 2006 12:23 pm

ay el arbrito tndria q aber suspendido el partido y jugarlo otro dia a puerta cerrada y una sancion, al campo ay q ir a ver el partido no a tirar cosas aunk no pite bien el arbrito

Dom Mar 26, 2006 1:05 pm

7Pocho7 escribió:Un espektakulo lamentable, el futbol deberia ser una fiesta, y no una batalla.
X cierto, tambien me parecieron lamentables los jugadores del at. madrid, sobretodo torres

8)

No te entiendo por lo de Torres...a que te refieres ???

Full Version