Dom Mar 26, 2006 10:21 pm
Pos he acertao el resultao. Sólo me falta acertar la primitiva
Dom Mar 26, 2006 10:43 pm
Muy buen partido, y a mi entender un justo empate... bien Palacio, Insua y Gago en Boca, Bien Caceres, Ahumada, Montenegro y Lux en River... como siempre de unos meses a esta parte jugando sin ganas Gallardo y Zapata que por favor no se pongan mas esta camiseta porque les queda demasiado grande.
Se podria haber liquidado en el 2do tiempo pero no se pudo... bien el arbitro aunque la falta cometida por Tula no fue para la expulsion pero bien igual, me gustó el arbitraje.
Bueno un nuevo clasico que se nos fue como tantos otros... que se le va a hacer, a nosotros no nos acompaña la suerte en este tipo de partidos... para ganalrle a Boca tenemos que jugar muy pero muy bien y a ellos les sobra con salir a no perder... pero bueno es asi y no hay vuelta que darle. Todavia nos queda el Clausura del cual seguimos punteros y la Libertadores que si ganamos la proxima semana ya estamos en los 8vos de final... Bueno fuerza River y a seguir peleandola... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO !!!!!!!!!!
Dom Mar 26, 2006 11:36 pm
losada escribió:Muy buen partido, y a mi entender un justo empate... bien Palacio, Insua y Gago en Boca, Bien Caceres, Ahumada, Montenegro y Lux en River... como siempre de unos meses a esta parte jugando sin ganas Gallardo y Zapata que por favor no se pongan mas esta camiseta porque les queda demasiado grande.
Se podria haber liquidado en el 2do tiempo pero no se pudo... bien el arbitro aunque la falta cometida por Tula no fue para la expulsion pero bien igual, me gustó el arbitraje.
Bueno un nuevo clasico que se nos fue como tantos otros... que se le va a hacer, a nosotros no nos acompaña la suerte en este tipo de partidos... para ganalrle a Boca tenemos que jugar muy pero muy bien y a ellos les sobra con salir a no perder... pero bueno es asi y no hay vuelta que darle. Todavia nos queda el Clausura del cual seguimos punteros y la Libertadores que si ganamos la proxima semana ya estamos en los 8vos de final... Bueno fuerza River y a seguir peleandola... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO !!!!!!!!!!
Joder tio....yo alucino contigo, tu deportividad traspasa fronteras xDDDD
Eso de decir que el empate es justo....no lo dice mucha gente
Es mas...yo tendre que aprender de ti que pronto es el derbi sevillano, por k eres un ejemplo para todos...
P.D. Tienes un nuevo MP
Saludos
Lun Mar 27, 2006 12:12 am
POR FAVOR EL EMPATE NO FUE JUSTO NI AHI
River merecio haberle ganado 4 a 0 a boca, me cago en gallardo que se tiro en vez de embocarlo a abondanzieri, hizo lentas las contras y tiro masitas al arco, tengo una calentura terrible, para colmo el palo del tecla no me quiero ni acordar era un baile terrible
Lun Mar 27, 2006 12:40 am
sin duda
Lun Mar 27, 2006 2:57 am
gongora escribió:Joder tio....yo alucino contigo, tu deportividad traspasa fronteras xDDDD
Eso de decir que el empate es justo....no lo dice mucha gente
Es mas...yo tendre que aprender de ti que pronto es el derbi sevillano, por k eres un ejemplo para todos...
P.D. Tienes un nuevo MP
Saludos
Querido amigo gongora... muchas gracias por lo que decis... pero te cuento que me enojé bastante cuando terminó el partido con el 1-1 final ya que hicimos muchísimo mas mérito que Boca para llevarnos el partido pero no se si alguna vez has visto algo como lo que te voy a decir... viste esos partidos en donde vos ves que un equipo es mucho mas seguro que otro en el traslado de la pelota, mas decidido en su andar, mas arriesgado en su juego bueno... ese fue Boca esta tarde... River tuvo infinidad de ocaciones de gol pero parecia como si tubieran miedo de anotar... fue un partido muy raro ya que River mereció golear pero a su vez Boca no mereció perder.... ya que como dice el amigo Lucho, Farias pegó un tiro en el palo si, pero Bilos le cabeceo de al lado a Poroto y la pelota le rebotó en las manos... que se le va a hacer.
Si hay algo que aprendí con el tiempo es a no quejarme de lo que "hubiera sido"o "que hubiese pasado si ocurría tal o cual cosa", lo hecho hecho está y punto, a no llorar que de eso no se trata el deporte.
Con respecto a lo que decis de ejemplo estas bastante herrado, ya que no lo soy para nadie, simplemente trato de ser un poco razonable y de pensar antes e hablar y todos lo podemos hacer no es una virtud mia ni nada que se le parezca.
Y si me hubieras escuchado gritar las barbaridades que grité durante y al final del partido, no hubieras escrito nada de lo que escribiste.
PD: River ya no es el puntero del torneo, como escribí antes , lo es Newells OB que nos lleva un punto.
Vamos Betis!!!
Lun Mar 27, 2006 4:07 am
A mi no me qeuda duda alguna que Lux es mejor portero que abbondanzieri, es un arquero muy seguro, empezo nervioso pero las juagadas mas claras de boca en el 1er tiempo, las tapo todas, incluso alguna mas en el segundo tiempo que se veia adentro,...... ese cabezazo que se la tiro picando y la tapo con una mano fue mortalll.
El arbitraje dentro de todo estuvo bien, las 2 rojas de boca, mejor cobradas imposible, pero la de river no fue justa.
Cuando entro gallardo la cosa como que se movia mas, pero aveces se hacia monotono, no devolvia la pelota a tiempo, y se perdian contraataques, pero estuvo lindo, sobre todo el 2do tiempo y despues de los 20, se entro a poner rapido, era un "tuya y mia", "Contraataque", "tuya y mia" "Contrataque", etc, muy bueno.
Lun Mar 27, 2006 4:50 am
Lucho_9 escribió:POR FAVOR EL EMPATE NO FUE JUSTO NI AHI
River merecio haberle ganado 4 a 0 a boca, me cago en gallardo que se tiro en vez de embocarlo a abondanzieri, hizo lentas las contras y tiro masitas al arco, tengo una calentura terrible, para colmo el palo del tecla no me quiero ni acordar era un baile terrible
dale, si hasta que nos quedamos con 9 no llegaron ni una sola vez mas que el gol... que van a merecer ganarnos 4-0 si en el primer tiempo no la tuvieron nunca la pelota, era siempre nuestra, siempre ibamos para adelante ustedes esperaban e iban al contraataque, que encima no les salia, como tampoco les salio cuando teniamos 9, ademas del tiro en el palo, no podian pasar al muerto de silvestre o al cata en contras de 4 contra 2! baile las pelotas, nosotros los bailamos 3/4 del partido pero tenemos la mala suerte de tener como defensor a silvestre, que lo dejo patear a farias y bueno... del empate no se pueden quejar, porque su primer tiempo fue horrible (y tambien la primera parte del segundo). yo que soy de bardearlo feo a boca cuando juega mal hoy te digo que jugo muchisimo mejor que river.
Lun Mar 27, 2006 12:50 pm
fue un total arreglo, se re nota q basile le dice a guillermo q se tire y cobren penal fijense :el hombre q marca los offsides esta en la derecha, la jugada es por la izquierda por lo tanto el no puede ver la jugada porque esta tapado por jugadores, y el arbitro a 1000m de la jugada y como guillermo es un jugador q simula muuuy bien para q piten penal, pezzotta lo cobro.
al finalizar el partido a guillermo le ENTREGAN UNA COPA! algo tremendamente estupido pero... se puede hacer una copa en cuatro minutos y hay mas en la base de la copa q es de madera tenia enmarcado el nombre de guillermo y tampoco se puede hacer en cuatro minutos ahora paso la resumen del partido.
boca manejo bien el primer tiempo y tal vez un 1-1 hubiese estado algo bien porque el gol de farias fue un tremendo golazo.
pero en el segundo tiempo river jugo solo, boca no marcaba la defensa es un flan tremendo, tuvo contraataques de 5 jugadores de river contra 2 de boca.
lo hechan al pato correctamente, a krupoviesa le tienen q dar 3 fechas o mas por esa patada voladora al rolfi, y la expulsion de tula fue tonta, era amarilla como mucho no se vio nada y el penal a guillermo ni hablar
Lun Mar 27, 2006 4:55 pm
che, comprate anteojos porque el penal a guillermo fue tan claro que no protesto nadie. no vengas con que no fue penal porque fijate, lucho y losada que son de river seria natural que le echaran la culpa a un penal mal cobrado no? ni lo mencionan
Full Version