nEsS escribió:Aqui en catalunya se ve el gol a gol
Pero gol a gol de andalucia?????
Este programa esta muy bien, la verdad yo me lo trago entero, analizan todas las divisiones con especial dedicacion a equipos andaluces
Lo unico malo es que se exceden siendo andalucistas (esto no se si existe), vamos que barren hacia los equipos de andalucia muchisimo
Yo maracana vi el primer programa, y estaba orientado de otra manera, porque lo primero que pusieron fue la parabolica de maldini, raul ruiz parecia que iba a tomar mas protagonismo, ademas llevaban a un arbitro, brito arceo, para analizar las jugadas polemicas y estaba robbinson que junto a Paco Gonzalez y latre podian llevar el programa muy bien y hacerlo parecido a El dia despues con un toque de humor.
Pero a la siguiente vez que lo vi, me lleve un chasco, la parabolica a las 12 de la noche antes de acabar pa que te tragues el programa entero, el gordo del pùto guiño que me revienta, el publico (con perdon si alguien ha ido de publico) me parecio una banda de paletos barriobajeros, el latre haciendo el indio y encima con publicidad todo el rato, con invitados que no tienen nada que ver con el futbol y sin robinson
Total que no lo e visto mas, salvo otra vez que lo vi que estaba pitterman y aquello me parecio Salsa Rosa, con lamma y pitterman aquello fue vergonzoso