Lun Mar 27, 2006 2:51 pm
Yo he puesto el Barça, porque tenemos el factor campo, el factor vuelta de Puyol y la posible vuelta de Messi.
Pero me preocupa mas el Benfica la verdad.
Lun Mar 27, 2006 4:29 pm
Yo creo que ganará el barcelona, ya que hasta en los momentos malos hace siempre mas buen juego que el madrid, i ademas juegan en casa y yo creo que acagbará en 3-0
Lun Mar 27, 2006 4:38 pm
pos yo creo que ganara el madrid 1-3 , el barsa se esforzara para ganar al benfica i no lo va a tener facil , ( aunque yo creo que la champions esta mañada) ..... pero bueno vendran cansaos menos alguno que otro , fijaos si juega cicinho , despedios de ronaldinho por la banda izquierda! i el eto'o saldra loco por marcar i eso le traera consecuencias ! salu2
Lun Mar 27, 2006 5:17 pm
hombre el barça sin duda alguna,no tiene rival en españa i en europa juve i milan io creo ke ninguno mas claro favorito para mi el barça.
3-1
Lun Mar 27, 2006 5:43 pm
si que tiene rival , el atletico de madrid! xD
Lun Mar 27, 2006 6:05 pm
pinchovila escribió:pos yo creo que ganara el madrid 1-3 , el barsa se esforzara para ganar al benfica i no lo va a tener facil , ( aunque yo creo que la champions esta mañada) ..... pero bueno vendran cansaos menos alguno que otro , fijaos si juega cicinho , despedios de ronaldinho por la banda izquierda! i el eto'o saldra loco por marcar i eso le traera consecuencias ! salu2
q la campions esta amañada???? pues ya m diras en q t basas, a, supongo q en la injusta eliminacion del Madrid, o en la injusta clasificacion del Barça? ufff, sq hay tantas

...x favor
Lun Mar 27, 2006 6:08 pm
txampions amañada?? si, la amaño yo desde mi casa no te jode...
Lun Mar 27, 2006 7:34 pm
El derbi lo pita Medina Cantalejo: ¡¡¡¡¡¡¡Lamentable!!!!!!!
Lun Mar 27, 2006 8:11 pm
Chenelete escribió:El derbi lo pita Medina Cantalejo: ¡¡¡¡¡¡¡Lamentable!!!!!!!
Medina Cantalejo!!

No me jodas. Pues vaya tela...
Saludos
Lun Mar 27, 2006 8:26 pm
1 a 2 ya acerté el derbi Boca-River XDDD la liga es del bar$a pero creo que ganará en el nou camp.. salu2
Full Version