Lun Mar 27, 2006 11:17 pm
bueno y cuando llegara eso a toda españa¿?
Lun Mar 27, 2006 11:53 pm
Lo que yo no entiendo es como es eso que el mundial no se transmite en la Tve o en antena tres???
Que pasa que la sexta tiene mas presupuesto o es que nadie queria hacerse con los derechos de los partidos del mundial.Me parece vergonzoso que cadenas que llevan mas tiempo no hagan nada para transmitir estos partidos.
Mar Mar 28, 2006 1:38 am
Bueno por si a alguien no le a quedado claro la cosa es asi:
La sexta a comprado a telefonica los derechos de todos los partidos del mundial y a su vez a vendido los de menor interes a digital +. Es decir que por la sexta y en abierto podremos ver la inaguracion, la final y todos los partidos de la seleccion española. Y el resto de partidos por digital +.
Ahora solo me queda una incognita... quienes seran los locutores.... xD
Mar Mar 28, 2006 12:34 pm
Me he quedado flipao con esta noticia de k lo va a rewtransmitar La Sexta, joer yo vivo en Madrdi y aun no lo pillo...y mi awela k vive a 200m. si lo ve xD
Mar Mar 28, 2006 1:39 pm
Yo tengo el Ono y me lo han puesto ahí pero en abierto yo no lo veo...
Mar Mar 28, 2006 1:43 pm

menuda mierda, a mi no se me ve la sexta
Pero bueno, tengo un canal local que trae muchos canales y entre ellos ATV (canal peruano) ke va a retransmitir casi todos los partidos del mundial

y todos los domingos veo el partido d las 19:00 y los sabados el de las 20:00
En españa en abierto solo echan un partido de la liga a la jornada, y luego otro es x Canal + (canal privado y no abierto) y los demas por Pago Por Vision, k cada partido creo k cuesta x los 12 €
Por eso la gente se apunta al PPLive y esas cosas XD
Mar Mar 28, 2006 6:18 pm
Allen_3 escribió:Por eso la gente se apunta al PPLive y esas cosas XD
o nos vamos directamente a un bar XD
Mar Mar 28, 2006 6:22 pm
a ver, el mundial lo van a dar la sexta y digital +, pero por lo q pone en as.com, lo van a dar una mitad uno y la otra mitad otro. esperemos q la sexta televise los partidos interesantes(brasil, argentina, italia, inglateraa...) y no los partidos chorras entre togo y tunez
Mar Mar 28, 2006 6:50 pm
Hernando escribió:a ver, el mundial lo van a dar la sexta y digital +, pero por lo q pone en as.com, lo van a dar una mitad uno y la otra mitad otro. esperemos q la sexta televise los partidos interesantes(brasil, argentina, italia, inglateraa...) y no los partidos chorras entre togo y tunez
No leiste mi post?
Mar Mar 28, 2006 7:55 pm
[quote="PablitoElche"]Es decir que por la sexta y en abierto podremos ver la inaguracion, la final y todos los partidos de la seleccion española. Y el resto de partidos por digital +.
/quote]
si, lo lei, y no pongo lo mismo, especifico la mitad x uno y la mitad x otro
Full Version