Jue Mar 30, 2006 1:42 pm
Glavisted escribió:Íker Casillas es uno de los mejores arqueros del mundo, aunque personalmente, creo que no supera el actual nivel de Cech y el del ya histórico, por su regularidad, Buffon.
De acuerdisimo contigo glavisted
P.D: Valdes es un porterazo excepto sus numerosas cagadas, no se como podeis dudar eso
Jue Mar 30, 2006 1:50 pm
tienes razon allen por pue el valdes a veces se luce, pero yo creo que iker casillas es mejor que cech para mi eeee i a de mas es español i el guardameta mas joen en conseguir una copa de europa i una intercontinental!!!!! eso cuenta mucho para mi
Jue Mar 30, 2006 2:27 pm
PablitoElche escribió:No te equivoques amigo Losada... Casillas no tiene delante un equipazo como tu dices... tiene un puñado de buenos jugadores... pero un equipazo para nada... (mira como juegan)
Valdes tiene un puñado de buenos jugadores que ademas es un equipazo.
Pablito... nada mas creía que el club de futbol mas importante del mundo, con los nombres que tiene en su plantilla, con referentes de las selecciones nacionales mas importantes, con jugadores experimentados y de renombrada calidad individual... eran un buen equipo.
Disculpame, si a semejantes monstruos no se los puede hacer jugar como equipo, es porque la conduccion tecnica del mismo está errando el camino, y no creo que el Madrid sea un puñado de buenos jugadores nada mas.
Los entrenadores se piensan que porque los jugadores son unos monstruos, no necesitan que les den indicaciones o que no las van a permitir o que no las van a cumplir... si tenes un equipo como este, ponete a pensar la forma, la tactica, la estrategia a emplear para que los nombres no sean solo eso y conformen un equipo de verdad, trabajen en lo suyo que para eso les pagan y bastante... empleen los recursos monetarios del club para la preparacion fisica y futbolistica del equipo y no para la solucion ficticia de traer jugadores por unos "pocos millones", a unos buenos jugadores que los ponen en la cancha para que jueguen en donde quieran y no para el puesto en donde mejor se desempeñan... entrenadores que pasaron y van a pasar por el Real Madrid... trabajen, trabajen y trabajen que los jugadores van a rendir a la altura de lo esperado.
Jue Mar 30, 2006 2:35 pm
paradones espectaculares..........le para un gol a mi kerido marc..XDD
Jue Mar 30, 2006 6:03 pm
Valdés es weno en el 1 contra 1, en salidas, penaltys, pases con el pie.. deja mucho q desear..
A Casillas ya lo conocemos todos xD
Jue Mar 30, 2006 7:20 pm
La verdad es que si tuviera que elegir entre Casillas y Bufon, eligiria Casillas.Mas que nada porque a Casillas lo veo todas las semanas y el chaval es una bestia.Ademas Buffon es muy payaso, demasiado orgulloso,demasiado creido...y a mi esto no me gusta, prefiero los jugadores reservados y serios...por eso me quedo con Casillas.
Vie Mar 31, 2006 2:21 am
Pernambucano8 escribió:Ademas Buffon es muy payaso, demasiado orgulloso,demasiado creido...
¿Por qué motivo?, jamás le he notado en sus actuaciones alguno de esos adjetivos, es más, lo considero en el plano extrafutbolístico uno de los más correctos también.
Sobre
Víctor Valdés, creo que es un buen portero, sin embargo le falta aún encontrar cienta afianzación y ver si evoluciona aún más, me dá la sensación de que aún apunta como promesa y no ha podido establecerse como realidad, y debido a que actualmente se encuentra en tal vez el club más seguido del mundo, las críticas sobre sus actuaciones son numerosas. Probablemente, si es que continúa siendo regular encuentre al fin una regularidad óptima.
Vie Mar 31, 2006 2:17 pm
Joder tio yo lo e visto con la juve, y a veces cuando hace una buena parada, se levanta, se queda quieto, levanta la cabeza tipo Cantona y se rie.Tambien decir que en un partido de copa italiana, hizo una parada, se quedo aridillado y dandose golpes en el pecho como queriendo decir que es el mas fuerte...Razones para pensar que es un poco payaso si que las tengo...
Sab Abr 01, 2006 1:11 am
Casillas gano la última champion league el solo. Para mi uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor.
Ya que el post va de guardametas, os propongo que los que podais, sigais a estos bien de cerca.
Timo Hildebrand del VfB Stuttgart (Este portero bastante joven, para mi opinión personal, va a ser no solo el sucesor del gran portero Oliver Kanh, en la selección, sinó que va a ser el mejor portero europeo de los próximos años).
Sebastien Frey de la Fiorentina
Heurelho da Silva Gomes del PSV Eindhoven
Gregori Coupet del O. de Lyon
Y por último, Olexandr Shovkoskyi del Dynamo de Kiev
PD: Me abstengo a nombrar a porteros como Buffon, Cech, Dida... Porqué ya sabemos todos que son grandes porteros a nivel mundial, no hace falta decirlo.
Sab Abr 01, 2006 7:38 pm
En Alemania se sigue mucho a Hildebrand, es considerado como el próximo sucesor de Kahn no sólo en la selección alemana, si no además en el Bayern Munich, es un buen arquero, pero ahora mismo en la Bundesliga creo que el que viene atravesando el mejor de los momentos es Roman Weidenfeller, del Borussia Dortmund, que lo más probable no esté presente en el mundial; también es destacable la regularidad que ha alcanzado Robert Enke con el Hannover 96.
Heurelho Gómes fue en mi opinión uno de los mejores del año 2005, sin dudas se ha convertido en uno de los pilares del PSV Eindhoven que se encuentra próximo a campeonar en la Ere Divisie; se rumora que podría regresar a Brasil debido a que el conjunto de inversionistas del Corinthians lo ha citado dentro de sus planes.
Otros arqueros para nombrar, podrían ser el mexicano Oswaldo Sánchez, que se encuentra en un nivel bastante alto con las Chivas de Guadalajara, y creo podría tener destino europeo; y el portugués Moretto, hecho ya de la titularidad en el Benfica, además de los highlights que a veces se dan del sueco Andreas Isaksson desde el fútbol francés.
Full Version