Jue Mar 30, 2006 9:17 pm

Ese Betiii !!!

Yo espero que gane el Betis....lo espero y lo deseo con toda mi alma...para mi esto es una gran final, seguro que saben lo que digo, la diferencia con un Madri barsa, es que en tu clase, el en trabajo, en la calle, ai la mitad del betis y la mitad del sevilla....y eso es lo bonito del dervi..los pikes sanos...

La verda, y siceramente....creo que va a ganar el Sevilla, mas que na por que siempre lo hace.... NO se por que, y no me pregunten por k ....supongo que los del sevilla le echan mas webos....lo viven mas.
Aunque esta vez....el Sevilla viene mu kemao del partido de UEFA, eso es un handicap para el Betis....y encima es en el campo de mi Betis...

Esta vez lo tenemos mucho mas facil, por estas cosas, pero nunca se sabe lo que puede pasa en un derbi....al fimal seguro que kedan 0-0 con 3 espulsados cada equipo y con peleas dentro y fuera del campo...penoso pero cierto.

Mi tactica es la misma siempre, digo que va a ganar el sevilla, se lo digop a los sevillists y to...
Si gana el Betis...pos un sorpreson !!
Si gana el sevilla y al dia siguiente vienen los sevillistas digo eso de: ''Si ya lo decia yo que iva a ganar....'' xD

Por cierto....hay combocada una Marcha verde para el dia del partido desde el hotel de concentracion hasta el campo Manuel Ruiz de Lopera.....para aminar desde antes del partido !!!

Pos eso...resumiendo, que los dervis son partidos unicos y nunca se sabe que puede pasar...

P.D. Muchas gracias Losada...xD

MUSHO BETII MAN QUE PIERDA !!!!

Jue Mar 30, 2006 10:50 pm

Hace farta k ganemo y ya nos alejamos de abajo, xk con esta raxa vamos bien

Musho beti!!!

Jue Mar 30, 2006 10:56 pm

Prefiero que gane el Betis, no quiero que baje a segunda, prefiero que se quede en primera.

Saludos

Vie Mar 31, 2006 8:52 am

creo que el betis.. ademas juega en su casa salu2

Vie Mar 31, 2006 1:26 pm

yo diria que el sevilla por que tiene mas equipo i esta mas en forma aunke el ebtia va a salir a muerte para intentar salir de esa zona de peligro! salu2

Sab Abr 01, 2006 11:03 pm

Ganará el Sevilla

Dom Abr 02, 2006 9:36 am

voto x el betis, primero x hacer homenaje a un gran forero: GONGORA y despues xk m cae mejor k el sevilla jej

P.D: Odio a "Del Nido" (menudo personajillo) x lo menos lopera tiene gracia XD

Dom Abr 02, 2006 10:06 am

va a ganar mi betis, ya que ya solo nos queda oliveira por recuperarse, y robert va a meter 2 goles al sevilla, con su buena forma de presionar.

Viva er betis.

Dom Abr 02, 2006 10:51 am

Yo voto x el betis, me gusta mas q el sevilla y ademas necesita mas los puntos, no digo q el sevilla me caiga mal pero esta vez voy con el betis xq le veo mas necesitado

Saludos
Crivil

Dom Abr 02, 2006 1:42 pm

Ya solo quedan unas oritas.....:D:D:D:D

Una pregunta...alguien de sevilla va ha ir a la Marcha verde??
Empieza en el hotel del Real Betis...y acaba en los aledaños de Ruiz de Lopera....haber si nos vemos alli...xD

P.D. Fernando y Capi se quedan fuera de la lista por lesion, aunque Fernando ya se encontraba en condiciones para jugar, no lo ha quierdo forzar.
Tardelli se queda fuera por decision tecnica, en mi punto de vista, un error por parte de Serra....

Full Version