Mar Abr 04, 2006 5:13 pm

Joder con Falcao, es una makina, abia oido ablar de el pero asta q no as puesto estos videos, gongora, no sabia de lo q era capaz

Para losada, creo q si, q españa es la actual campeona mundial de futbol sala, y no me acuerdo si ganamos la final precisamente con brasil, o fue con italia, corrijanme si me equivoco

SAludos
Crivil

Mar Abr 04, 2006 5:59 pm

Pa que os hagais una idea:

Campeonato de Europa de futsal (5 celebrados)
1996 Campeon: España (aun no se conocia como campeonato de europa)
1999 Campeon: Rusia
2001 Campeon: España
2003 Campeon: Italia
2005 Campeon: España

Campeonato del mundo de futsal (5 celebrados)

1989 Campeon: Brasil
1992 Campeon: Brasil
1996 Campeon: Brasil
2000 Campeon: España
2004 Campeon: España

Desde el año 2000 dominamos practicamente todo en lo que a futsal se refiere.

Mar Abr 04, 2006 6:00 pm

Crivil escribió:Joder con Falcao, es una makina, abia oido ablar de el pero asta q no as puesto estos videos, gongora, no sabia de lo q era capaz

Para losada, creo q si, q españa es la actual campeona mundial de futbol sala, y no me acuerdo si ganamos la final precisamente con brasil, o fue con italia, corrijanme si me equivoco

SAludos
Crivil

La ultima 2-1 contra Italia.

Mar Abr 04, 2006 6:14 pm

PablitoElche escribió:
Crivil escribió:Joder con Falcao, es una makina, abia oido ablar de el pero asta q no as puesto estos videos, gongora, no sabia de lo q era capaz

SAludos
Crivil

La ultima 2-1 contra Italia.

OK enterado ademas con los datos q as puesto me as resuelto muchas dudas

Saludos
Crivil

Mar Abr 04, 2006 9:45 pm

En España dicha disciplina ¿es profesional?... acá en Argentina se que es amateur y no se si alguna vez jugaron un mundial... va, tampoco se si hay una seleccion Argentina de Futsal.

Mar Abr 04, 2006 9:47 pm

igual el futsal no le importa a nadie.

Mar Abr 04, 2006 9:50 pm

Si, si la hay.
Oye visteis la final del europeo del futsal?? q tb la ganamos... XD Marcelo metió un golazo.. precioso!! si alguien lo encuentra a ver si lo puede poner por aki...

Mar Abr 04, 2006 9:51 pm

En españa claro que es profesional.

Y Argentina claro que tiene seleccion de futsal y no es mala... en el ultimo mundial quedo cuarta tras caer contra Italia en semifinales (7-4) y perder el partido por el tercer puesto contra Brasil (7-4).

Mié Abr 05, 2006 1:30 am

si ahora es jugador de futbol juega en el san pablo el falcao

Mié Abr 05, 2006 2:35 am

Aguante el colombianito Radamel FALCAO garcia

Full Version