Mié Abr 05, 2006 5:14 pm

polomontroi escribió:Creo que al final sera el València.

Esytoi contigo...

Amunt Valencia !!! (solo para quedar segundo)

Mié Abr 05, 2006 5:36 pm

Muchachos repito... el Campeonato aun no está definido... si bien el Barça tiene una ventaja mas que considerable tiene que jugar la Copa de Europa y ademas de las lesiones y por otro lado me parece que mirar por el espejo retrovisor y ver que ahi atras estan el Madrid y el Valencia aunque esten un poco alejados no les debe hacer gracia a nadie.

PD: gongora, ya te agregue al MSN.

Mié Abr 05, 2006 5:45 pm

merecedor: osasuna

segundo merecedor: valencia

subcampeon final: madrid

Mié Abr 05, 2006 5:58 pm

pos eso lo que yo decia el madrid!! xD

Mié Abr 05, 2006 7:28 pm

kanito escribió:merecedor: osasuna

Ya me diras tu porque se lo merece mas el osasuna o el valencia antes que el madrid.

El puesto no lo merecen ni unos ni otros, se lo queda el que mas puntos consiga despues del primero, es asi de simple y eso de que lo merecen o no lo merecen es un chorrada.

Hay se nota tu barcelonismo jejeje

Mié Abr 05, 2006 7:38 pm

PablitoElche escribió:

Ya me diras tu porque se lo merece mas el osasuna o el valencia antes que el madrid.

El puesto no lo merecen ni unos ni otros, se lo queda el que mas puntos consiga despues del primero, es asi de simple y eso de que lo merecen o no lo merecen es un chorrada.

digo lo que pienso, no por barcelonista, sino por aficionado al futbol, o me diras q el madrid esta haciendo un futbol bonito y de calidad?

y al igual q te digo el madrid te digo el milan, q paso ayer sin merecerlo, o la juve q paso contra el bremen sin merecerlo, yo solo digo q el q hace mejor futbol es el q mas se lo merece, independientemente del q gane

Mié Abr 05, 2006 8:10 pm

Valencia C.F. Asi de claro :D

Mié Abr 05, 2006 8:33 pm

Yo creo que deberia quedar segundo el osasuna, pero quedara el madrid...

Mié Abr 05, 2006 8:47 pm

kanito escribió:
PablitoElche escribió:

Digo lo que pienso, no por barcelonista, sino por aficionado al futbol, o me diras q el madrid esta haciendo un futbol bonito y de calidad?

y al igual q te digo el madrid te digo el milan, q paso ayer sin merecerlo, o la juve q paso contra el bremen sin merecerlo, yo solo digo q el q hace mejor futbol es el q mas se lo merece, independientemente del q gane

El madrid no hara muy buen futbol, pero las estadisticas hablan, el Real madrid es el equipo que mas puntos ha conseguido en la segunda vuelta, es decir, el mas regular, asi que yo lo veo justo merecedor del segundo puesto.

Lo que veo q pasa es que el madrid pierde 2 partidos empata otro y hablamos de gravisima crisis, cuando el valencia acaba de tener una racha negativa que no se si es digna de un segundo clasificado, y del osasuna, es la revelacion de la liga, pero seguro que se merece un segundo puesto?????

Jue Abr 06, 2006 2:44 am

Real Madrid; por todo lo que representa ese nombre.

Aunque lo que se juega aquí es el paso directo a la fase de grupos de la UCL; pues para mí el Valencia tiene que pasar sí o sí por la fase clasificatoria previa, por una cosa de adaptacion. Tampoco le haría mal al Real Madrid jugar unos partidos de 'práctica' (tampoco es tan sencillo no?) antes de la UCL, digase para provar nuevas contrataciones (que de seguro habrán) o tacticas, o a un nuevo DT.

En definitiva, la clasificacion directa no creo que sea muy conveniente si desean realmente obtener algo para la próxima UCL (es decir, hay que ganarles a todos no?)

Full Version