Mié Abr 05, 2006 12:41 am

Gracias a Riquelme y Pellegrini Villarreal esta en semifinal y asi como puede k vaya a la final

Mié Abr 05, 2006 2:23 am

Felicitaciones para los seguidores del Villarreal, realmente una gesta histórica.

Mié Abr 05, 2006 2:32 am

Dale villarreal!!!
Ojala q la champions la gane un ekipo español pq son los mejores q hay en competicion, lastima q ya no esta el Lyon pa ver la final Lyon-Villa, pero da igual, ojala q otra vez un tecnico chileno gane la champions.
Saludos

Mié Abr 05, 2006 3:24 am

La verdad que fue un partido muy intenso, jugado a mil por hora en donde no se daba un metro de ventaja... muy bien por el Villarreal... felicidades a sus seguidores.

Mié Abr 05, 2006 6:43 am

Que bieeeeeeeeeeeeeeen eseeeeeeee Villareal!! Me encantó como la pone Riquelme para que Arruabarena solo tenga que peniarla un poco, y lo que no me gusti fué el codazo claro..

Pero bueno VILLAREAL EN SEMIS!!

Mié Abr 05, 2006 7:21 am

garyv escribió:Gracias a Riquelme y Pellegrini Villarreal esta en semifinal y asi como puede k vaya a la final

Que coño riquelme y pellegrini??? gracias a todo el equipo !!

Mié Abr 05, 2006 8:08 am

:o

habeis visto la piedra que tira desde la banda riquelme? si la mete se cae el estadio! paradon de toldo! podriamos haberlo vendido mas caro hostia!

Mié Abr 05, 2006 9:01 am

villarreal ale ale eeeeeeeeeeeee joder menudos tios, se embocan a la final, lo estoy viendo, solo les kedan dos partidos y ya han tumbao al inter y dos empates contra el manchester, ahora mismo el villarreal no debe temer a nadie, puede ganar al q se le ponga x delante y lo ha demostrao

P.D: K bonito seria revivir una final española como la del madrid-valencia, asi la liga ganaria el prestigio k a estado perdiendo estos ultimos años.

Mié Abr 05, 2006 9:51 am

jeringo escribió::o

habeis visto la piedra que tira desde la banda riquelme? si la mete se cae el estadio! paradon de toldo! podriamos haberlo vendido mas caro hostia!

si lo hemos visto , madre mia que chute sa sacaó de la manga¡¡ también la parada de toldo tela...

Mié Abr 05, 2006 10:25 am

oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoe ese villareal i quie capullo el materazzi vaya codazo!!!! ese chaval no puede jugar ombre!!!!!! es un guarro

Full Version