¿Que eres?

Soy antimadridista
14
44%
Soy antibarcelonista
16
50%
De ninguno de los dos....los dos me gustan
2
6%

Votos totales : 32

Jue Abr 06, 2006 11:40 am

en los resultados hay más antibarcelonistas!!!será por algo no??.....Yo soy más antibarcelonista que madridista, por supuesto

Saludos

Jue Abr 06, 2006 12:01 pm

mra_pes5 escribió:en los resultados hay más antibarcelonistas!!!será por algo no??.....Yo soy más antibarcelonista que madridista, por supuesto

Saludos

xk aki y en general en españa hay mas madridistas ke culés, no es tan dificil, eres mas antibarcelonista k madridista??? 8O 8O 8O , es decir, prefieres k pierda el barça a k gane el madrid???

Jue Abr 06, 2006 12:30 pm

Allen_3 escribió:
mra_pes5 escribió:en los resultados hay más antibarcelonistas!!!será por algo no??.....Yo soy más antibarcelonista que madridista, por supuesto

Saludos

eres mas antibarcelonista k madridista??? 8O 8O 8O , es decir, prefieres k pierda el barça a k gane el madrid???

Eso parece... 8O 8O Me quedo loco con estas cosas... como se puede decir... soy mas antialgo que de algo?? No lo comprendo...

Yo no soy antinada... me gusta el futbol, mi equipo favorito es el madrid, y que seas del madrid no implica que seas antibarcelonista... o antiatletista...

Jue Abr 06, 2006 12:55 pm

soy superbarcelonista

Jue Abr 06, 2006 1:06 pm

Diego28 escribió:Yo no soy antinada... me gusta el futbol, mi equipo favorito es el madrid, y que seas del madrid no implica que seas antibarcelonista... o antiatletista...

Jaja venga si eres del madrid tambien quieres que gane el barça no??

Jue Abr 06, 2006 1:23 pm

mra_pes5 escribió:
Diego28 escribió:Yo no soy antinada... me gusta el futbol, mi equipo favorito es el madrid, y que seas del madrid no implica que seas antibarcelonista... o antiatletista...

1ª opcion: Quieres q gane el madrid y k pierda el barça, pero antepones la victoria del madrid

2ª opcion: Eres del madrid como el que mas pero te da igual q el barça pierda o no

3ª opcion: Eres del madrid pero en champions quieres que gane el barça por ser equipo español

creo k esas son las 3 opciones d un madridista, pero ser MAS antibarcelonista q madridista, esk lo flipo

Jue Abr 06, 2006 1:30 pm

Que pasa que por que tu lo digas no voy a ser mas antibarcelonista que madridista?? Al igual que amigos mios son mas antimadridistas que barcelonistas, pero segun tú no se puede ser??

Jue Abr 06, 2006 1:30 pm

a ver que el barsa a pasado i ya esta nadie va a arreglar lo que a sucedido pero eso si con el milan no lo vais a tener mas facil que el benfica eeee que el milan como os pille un dia tonto os mete un par o 3 salu2 pinchovila

Jue Abr 06, 2006 1:33 pm

yo conozco a una persona que es del bilbao i en antimadridista a tope!!!!! i a otra que es del madrid pero le da = que gane lo que quiere es que pierda el barsa i que se arruine

Jue Abr 06, 2006 1:35 pm

mra_pes5 escribió:

Pues fijate que si!
Si juega bien xq no?? yo disfruto viendo futbol como muchos de vosotros y no viendo pegarse a aficiones o jugadores que son anti... Yo quiero que gane el Madrid antes q el Barça xo... si ganan jugando bien y dando espectaculo, xq no voy a kerer q gane?? es mas si gana de esa manera q lo haga muchas veces!!

Full Version