Sab Abr 08, 2006 12:32 am
kanito escribió:jeringo escribió:miguel_16 escribió:kanito escribió:hombre, no creo q se qde a jugar en segunda, yo diria q se ira a inglaterra
Illo y a ti quien ta dicho q er beti va a ir a segundo mongolo??
y tu quien eres para llamarle mongolo?? venga txabal date un paseo..
muxas gracias x la defensa

No ase falta insultar tio... pero vamo, que yo tampoco estoi de acuerdo diciendo que el Betis sea de seganda.... por que eso es lo que has dicho
Pensar las cosas antes de desirlas ombre !!!
Que pa escuchar tonterias ya esta el instituto...xD
Saludos
Sab Abr 08, 2006 12:35 am
pos todo depende del betis y a lo que apunten la verdad lo mejor para el y para el futbol en si es que aprenda otros estilos de juego y sseguro en inglaterra le iria muy bien aunque todavia puede darse el lujo de seguir acqa en un grande
Sab Abr 08, 2006 12:44 am
La verda y sinceramente, yo ubiera vendido a Joaquin mucho antes, cuando dio el Chelsea esa desorbitada cantidad (no me acuerdo bien cuanto fue)......
Joaquin hace muuy pokito, y lo que hace, hace lo que quiere y cuando quiere...es un sinverguenza y ensima se cree que tiene su sitio en la seleccion ....
Para mi, prefiero que se vaya a Inglaterra a triunfar, no me gustaria que se vaya a la liga italiana (como quiere la Juve), y si se queda en la española, mejor, asi lo puedo ver jugar todas las semanas, aunque sea con otros equipos....
Saludos y cuanto antes se venda...mas se saca €€€€€€€€€€€€€€ XDDD
Sab Abr 08, 2006 7:47 am
De irse, yo creo q fichará x el Chelsea o x el R.Madrid.
Sab Abr 08, 2006 11:04 am
un buen fichaje seria la marcha al milan
Sab Abr 08, 2006 11:24 am
Dagodas escribió:un buen fichaje seria la marcha al milan
lo dudo bastante, yo ya lo he dixo, creo q joaquin es un jugador para inglaterra
Sab Abr 08, 2006 11:51 am
Dagodas, cambia el avatar q sobrepasa los limites (lee las normas) y descuadra el foro
Sab Abr 08, 2006 12:01 pm
Joaquin juega bien, pero solo contra madrid, barcelona, depor,etc los demas partidos.... yo espero que venga al madrid ademas lo esta deseando¡¡¡¡ XD salu2
Sab Abr 08, 2006 12:49 pm
si joaquin es bueno, lo q pasa sq es muy irregular, vamos q es un perro y si no sta motivao suda de todo, ademas d q es demasiado independiente en el campo, la cual cosa a veces esta bien, pero hay q jugar en ekipo, y creo q eso es lo q le ha costado la no convocacion para la seleccion por parte de aragones
Sab Abr 08, 2006 12:56 pm
yo creo que se irá a inglaterra al chelsea
Full Version