Lun Abr 10, 2006 12:20 pm
Lun Abr 10, 2006 12:42 pm
Lun Abr 10, 2006 2:52 pm
Lun Abr 10, 2006 4:02 pm
lupus_87 escribió:Ahi va el mio:
-------------------------------- Yashin ----------------------------------------
------------- Baresi ------ Beckenbauer --------------- Koeman -----------
------------------------------- Schuster ---------------------------------------
------ Garrincha --------------------------------------- Maradona -----------
-------------------------------- Cruyyf ----------------------------------------
---------------------- Pelé ----------------- Di Estéfano ---------------------
Seguro ke me dejo grandísimos fuera como Bobby Charlton, George Best, Marco Van Basten, Platini... pro sería imposible agruparlos a todos en un mismo ekipo.
Salu2.
Lun Abr 10, 2006 11:39 pm
losada escribió:lalamartinez escribió:por que di stefano "argentina/españa"? di stefano era argentino
Creo yo, porque ha jugado en ambas selecciones nacionales.
Mié Abr 12, 2006 5:17 pm
dieju escribió:lupus_87 escribió:Ahi va el mio:
-------------------------------- Yashin ----------------------------------------
------------- Baresi ------ Beckenbauer --------------- Koeman -----------
------------------------------- Schuster ---------------------------------------
------ Garrincha --------------------------------------- Maradona -----------
-------------------------------- Cruyyf ----------------------------------------
---------------------- Pelé ----------------- Di Estéfano ---------------------
Seguro ke me dejo grandísimos fuera como Bobby Charlton, George Best, Marco Van Basten, Platini... pro sería imposible agruparlos a todos en un mismo ekipo.
Salu2.
ya t digo yo k si k t dejas grandisimos jugadores, pero sk tmb t dejas un jugador en el ekipo, vale k kn stos 10 se podira ganr todo, pero....
xD
saludos