Lun Abr 10, 2006 12:20 pm

Aqui va la mia:

---------------------Iribar-------------------------
Iraola-------Beckenbauer---Puyol--------Del Horno

-------------------Schuster--------------------

Iriondo---Venancio---Zarra---Gainza---Panizo

P.D:SE nota que soy del Athletikc?

Lun Abr 10, 2006 12:42 pm

Ahi va el mio:

-------------------------------- Yashin ----------------------------------------

------------- Baresi ------ Beckenbauer --------------- Koeman -----------

------------------------------- Schuster ---------------------------------------
------ Garrincha --------------------------------------- Maradona -----------

-------------------------------- Cruyyf ----------------------------------------
---------------------- Pelé ----------------- Di Estéfano ---------------------

Seguro ke me dejo grandísimos fuera como Bobby Charlton, George Best, Marco Van Basten, Platini... pro sería imposible agruparlos a todos en un mismo ekipo.

Salu2.

Lun Abr 10, 2006 2:52 pm

abria k jugar con 30 para recoger a todos xDDD

Lun Abr 10, 2006 4:02 pm

lupus_87 escribió:Ahi va el mio:

-------------------------------- Yashin ----------------------------------------

------------------------------- Schuster ---------------------------------------

-------------------------------- Cruyyf ----------------------------------------

Seguro ke me dejo grandísimos fuera como Bobby Charlton, George Best, Marco Van Basten, Platini... pro sería imposible agruparlos a todos en un mismo ekipo.

Salu2.

ya t digo yo k si k t dejas grandisimos jugadores, pero sk tmb t dejas un jugador en el ekipo, vale k kn stos 10 se podira ganr todo, pero....
xD

saludos

Lun Abr 10, 2006 11:39 pm

losada escribió:
lalamartinez escribió:por que di stefano "argentina/españa"? di stefano era argentino

Creo yo, porque ha jugado en ambas selecciones nacionales.

En efecto.

Mié Abr 12, 2006 5:17 pm

dieju escribió:
lupus_87 escribió:Ahi va el mio:

Salu2.

ya t digo yo k si k t dejas grandisimos jugadores, pero sk tmb t dejas un jugador en el ekipo, vale k kn stos 10 se podira ganr todo, pero....
xD

saludos

Pos es verdad... :oops: Añado en ese ekipo a Platini.

Full Version