Lun Abr 10, 2006 7:10 pm

Cambiate el avatar puyol_5 leete las normas sobre las dimensiones de firma y avatar

Lun Abr 10, 2006 7:27 pm

Respondiendo a Paco decir que hay infinitas maneras de colocar a Henry en este Barça.Lo primero que hay que pensar, esque la temporada es larga, aparte de que el Barça compite en tres competiciones, que a postre esto desgasta mas..Segundo, los jugadores internacionales vendran cansados del mundial, lo cual quiere decir que habra que dosificarlos mas.Tercero, siempre hay que tener en cuenta las lesiones que tiene el Barça durante le temporada (que son bastantes).

Teniendo en cuenta todo lo que e dicho,hay que pensar que Rijkaard es un entrenador que le gusta hacer rotaciones.Tambien se tiene que ver que las cualidades de Henry, que le hacen tener un gran abanico de posibilidades tacticas a la hora de ponerlo en el sistema tactico del mister.Ya que Titi puede jugar de delantero centro puro, de segunda punta o de delantero desplazado a la banda (tipo lo que sucede en muchos partidos con Etoo o Larsson).Esta claro que para poner a un jugador hay que quitar a otro,pero tienes que ver que Messi es muy joven (no hay que darle tanto protagonismo, el chaval aun es joven), Ronaldinho perfectamente se puede desplazar al centro (ocupar la posicion de Xabi), Deco deberia tener mas competencia en su posicion (Xabi o Van Bommel podrian hacer de Deco), y por ultimo tendriamos al pibote defensivo,en el cual ahora esta jugando Iniesta, y yo apostaria por poner a Xabi (asi jugaria tipo Guardiola en sus tiempos, el cual implicaria una mayor rapidez y precision sacando la pelota desde atras).

Quedaria una cosa asi:

------------------------Valdes-----------------------
--Oleguer----Puyol--------------Marquez----Gio--
-------------------------Xabi------------------------
--------------Deco--------------Ronaldinho--------
---Messi------------------------------Henry/Etoo--
---------------------Etoo/Henry---------------------

Lun Abr 10, 2006 7:35 pm

El XaVi del barça se escribe con V no con B xD

Lun Abr 10, 2006 7:44 pm

primero, no se como quereis a toni, un delantero d esos es lo q NO necesita el barça, eso es un tocho q no se mueve y el barça busca movilidad en los delanteros tipo henry o forlan ;)

Lun Abr 10, 2006 7:45 pm

Pernambucano si el Barça adoptara esta formacion yo creo que los laterales tendrian que ser muy mas defensivos de lo que lo son ahora... Ya que Xavi defenderia menos que un pivote como Motta o Edmilson...

Lun Abr 10, 2006 8:31 pm

Primero decirle a er_JuLi que no se enoje por mis faltas de "ortografia" (tio, tengo un amigo que es XaBi con B, y la costumbre a veces me traizona).Escribir bien su nombre no tiene nada que ver para que la peña me entienda (es solo mi opinion).

Y respondiendole a Alkatras, decirle que la posicion de pivote defensivo no le iria mal a Xavi, ya que yo le e visto jugar en esta posicion y lo hace de puta madre.Este tio defiende a las mil maravillas, aparte de que reparte el juego como nadie.

Con lo ultimo que as puesto (lo de Motta o Edmilson), yo si quieres que te diga la verdad me echo a reir ( sin menospreciar tu opinion...), ya que opino que Xavi le pone mas cojones que Motta, aparte de que Motta no me parece un gran pivote defensivo, solo un jugador de recamara.Y de Edmilson casi mejor que me calle, ya que pienso que es un patan, que no sabe defender, que es mas lento que el caballo del malo, que hace cada caga que flipas...casi que pones al paquete de Maxi lopez y lo hace mejor que el.

Con esto no quiero echar por tierra tus opiniones, ya que el equivocado puede ser que sea yo.Pero solo te digo que me encantaria que Xavi jugara como lo hacia Guardiola en el Dream Team,ya que veo a Iniesta jugar en esta pisicion, y la verdad es que a mi y a muchos nos gusta...pues imaginate que si en vez de Iniesta pones al gran Xavi...yo que se, habria que probarlo.

Lun Abr 10, 2006 8:36 pm

konsidero mejor la opcion de henry

8)

Lun Abr 10, 2006 9:36 pm

Creo que Forlan le vendria barbaro a la plantilla del Barça es un tipo joven con ya un par de temporadas en España, goleador y buen jugador.
A mi como gustarme mas, me gusta el juego demoledor de Henry pero que se yo, habria que ver la adaptacion del tipo al nuevo medio ¿hace ya cuantos años que vive en Londres?.
Henry hasta que se adapte por lo menos 9 o 10 fechas de 0 exigencias, es decir banco, jugar 30' o 45 o titular 60' y asi el chavon se va adaptando... si bien el tipo es un jugador recontraconsagrado, no es un robot y tiene los mismos defectos y virtudes que nosotros... eso si, pero con muchisimo mas dinero en los bolsillos.

Lun Abr 10, 2006 10:09 pm

Pernambucano8 escribió:Primero decirle a er_JuLi que no se enoje por mis faltas de "ortografia" (tio, tengo un amigo que es XaBi con B, y la costumbre a veces me traizona).Escribir bien su nombre no tiene nada que ver para que la peña me entienda (es solo mi opinion).

No me enojo viteh,era de buen rollitolo que pasa es que si lo pones con B (ademas 2 veces la peña se puede llevar a la confusion al haber otro Xavi español (Xabi Alonso) no mas 8)

Lun Abr 10, 2006 10:42 pm

haberr¡¡ forlán es el actual bota de oro, pero macho no lo comparemos con henry¡¡¡ Henry sin duda xDD

Full Version