Quien va a ganar la Champions?

La encuesta terminó el Sab Abr 15, 2006 8:29 pm

Arsenal
4
10%
Barcelona
20
50%
Milán
10
25%
Villareal
6
15%

Votos totales : 40

Mar Abr 11, 2006 9:49 am

El Barça sin ninguna duda. Habrá final española Barça-Villarreal y ganará el Barça cn gol de Belletti xD.

Mar Abr 11, 2006 10:38 am

yo deseo con todas mis fuerzas que la gane mi gran BARÇA pero es dificil :?

Mar Abr 11, 2006 12:17 pm

Ojala que la gane el Barsa, en una final española...

Esta claro que son grandesn equipos....pero como me va ma el barsa....que gane el Barsa que coño

Visca el Barsa """!!!

Mar Abr 11, 2006 2:05 pm

el barsa es ligeramente favorito para ganarla....pero creo q la ganara del q salga victorioso de la semi milan-barsa.....

de la otra semi...ojala pase el villareal pero si pasa el arsenal se q la final no la ganara xq se ldan muu mal las finales europeas...(uefa contra galatasarai, recopa contra zaragoza...XD...)

pero aun asi...si la gana el barsa....alegron, si la gana el villareal, alegron...y si la gana el arsenal, semi-alegron ya q me alegraria por mi gran dennis bergkamp q se retira este año y su sueño era ganar la champions...XD

ojala q no la gane el milan q es el unico q me descuadra los planes..XD

Mar Abr 11, 2006 2:54 pm

Espero que la gane el Barça.

La final sera Barça - Arsenal, que eliminara a los "grogets", desgraciadamente.

El Arsenal que no la gane, por favor, que sino no viene Henry xDDDDD

Mar Abr 11, 2006 5:42 pm

Pues a mi me gustaria que la final fuera un Barça-Arsenal.Siendo yo del Barça, logicamente la ganaria el Barça.Henry se daria cuenta de quien es el Barça y se vendria pa ka.

Mar Abr 11, 2006 9:48 pm

Alkatras escribió:Hombre yo quiero el Barça, pero el Milan es mu Milan... 1 ocasion 1 gol, ya se sabe. En lo que refiere al Villareal yo veo mas accesible el Arsenal que el Inter asique todo es posible

Eso dirian R.Madrid y Juventus ...

Por esa regla de tres ... el Villareal es más accesible que la Juventus o Real Madrid. Por tanto que el Arsenal sea más facil que el Inter ... no creo que se pueda decir, ya que no veo esa facilidad. El Inter en El Madrigal a qué jugó?

Con lo de "todo es posible" en eso estoy de acuerdo.

La Champions League la ganará ARSENAL o el F.C.BARCELONA

Mié Abr 12, 2006 1:21 am

soy del barcelona y lo que mas deseo hoy por hoy, es que gane el barcelona la champions, solo a una exepción, si el villareal llega a la final, que la gane...! Porque la verdad es que se lo merece.

Mié Abr 12, 2006 4:34 am

Coincido con alguno de por arriba,yo soy culé y espero
que la gane el Barcelona,pero si por algo no llega a la final está claro...
que la gane el Villarreal.

Mié Abr 12, 2006 1:30 pm

como la esperiencia es un grado ganara el milan xq creo q al barça le dara vertigo verse tan arriba en la champions

Full Version