Mié Abr 12, 2006 2:57 pm
Puse al Steaua y no se k paso que no salia en la encuesta, es la 3º encuesta que hago y la 3º que la ultima opcion no sale.
Yo estoy con extreme, si el Sevilla consigue pasar a la final sera pan comido, no veo yo muy fuertes a los otros dos equipos.
Por cierto, quien es el maximo goleador de la UEFA??
Un saludo
Mié Abr 12, 2006 3:16 pm
samulopez16 escribió:el ekipo mas potente es el Schalke 04
un poco ariesgada tu apuesta no paco?
Si, pero tambien en una encuesta que se abrio, no recuerdo si en el foro de esta pagina, o en otra, porque yo ando por varias paginas, justo el mismo dia que se hizo el sorteo de la champions con los 32 equipos (que esto seria en septiembre del año pasado) dije que veia al villareal campeon de la champions y me tomaron por un loco y ya lo tenemos en semifinales.
Los que me conocen saben que yo en temas de porras y quinielas me tiro a la piscina y pongo resultados que nadie pondria, evidentemente esto solo me llevo una vez a acertar una porra real madrid atletico de madrid que gano el madrid 5-0 o 4-0 hara 4 años, y nada en la quiniela
Mié Abr 12, 2006 7:51 pm
como en la original del tema...shalke
Mié Abr 12, 2006 9:46 pm
El Middlesbrough
Mié Abr 12, 2006 10:40 pm
14_guis_14 escribió:Yo creo que ya vote en una encuesta asi... y vote por el Schalke 04, asi k repito el voto.
Saludos
toy contigo 14_guis_14...pero me gustaria q fuese el sevilla..XD
Dom Abr 23, 2006 10:35 pm
schalke 04...xk steaua no tiene nivel,middlesbrough tmpoco....y el sevilla si que tiene pro lo tiene xungo conel schalkexk es un ekipo bstante potente
Lun Abr 24, 2006 10:05 am
Espero y deseo que el sevilla, el schalke 04 gran equipo pero si conecta afición equipo creo que pasará a la final con el middlesbrough salu2
Mar Abr 25, 2006 6:03 pm
si el sevilla pasa y no se lo cree mucho,el sevilla,pero como en las finales pasa de todo... podria ganar cualquiera dew
Mar Abr 25, 2006 6:05 pm
Yo espero ke el sevilla por ke es español.... pero en estas cosas nunca se sabe... vease la temporada pasada.
PD Isi cuanto tiempo sin verte por aki
Mar Abr 25, 2006 6:06 pm
Espero k el Sevilla sea campeon, tienen un gran ekipo para serlo
Full Version