Jue Abr 13, 2006 12:14 am
Ok, grácias Pablito.
Jue Abr 13, 2006 12:30 am
Esto pudo pasar hace unos años cuando jugaron Mallorca y Recreativo de Huelva la final. El recre era ya equipo de segunda y podia ganar la copa del rey y meterse en Uefa, pero perdio 3-0 asi que nada
Jue Abr 13, 2006 1:51 am
Don_Corleone escribió:Ok, grácias Pablito.
Se que no tiene nada que ver con esto... pero esa firma es lo que yo estoi viendo !!
Tu no seras Joan Laporta, no?? xDDD Que coño haces con una foto del ''presidents'' ?? XDD
Saludos tio
Jue Abr 13, 2006 3:44 am
jeje ya la he quitado, no vaya a ser que.... jeje esa foto me la paso el hijo de uin primo de laporta, que es colega mio.
Jue Abr 13, 2006 9:43 pm
jaja, y la final de la copa entre el madrid y el castilla fue en el bernabeu... con quien iria el publico??
me gustaria ver algun dia esto, aunque sea en una ronda de la copa pero como ahora no meten a los filiales...
Jue Abr 13, 2006 9:45 pm
Esa final fue en 1980, la jugó el real madrid contra el real madrid castilla y la ganaron los del primer ekipo, si la hubiese ganado el castilla hubiera tenido el derecho de aber ido a la uefa, pero como se trataba del mismo ekipo hubiese dado igual, pero abria aparecido como q la jugaba el castilla
Saludos
Crivil
Vie Abr 14, 2006 9:54 pm
Crivil escribió:Esa final fue en 1980, la jugó el real madrid contra el real madrid castilla y la ganaron los del primer ekipo, si la hubiese ganado el castilla hubiera tenido el derecho de aber ido a la uefa, pero como se trataba del mismo ekipo hubiese dado igual, pero abria aparecido como q la jugaba el castilla
Saludos
Crivil
q no ombre q no, q en 1980 ls campeon de la copa de ls paises europeos jugaban la recopa y no l acopa de la UEFA. la copa de la UEFA la juegan ls campeones d copa dsd el año 2000 xq la recopa desaparecio en el 1999. ad+ el castilla jugo la recopa xq el q tenia derecho de jugarla era el real madrid pero como se clasifico pa la copa de europa la recopa la jugo el castilla x ser subcampeon
Full Version