Jue Abr 13, 2006 11:58 pm

Don_corleone y ness que es este paripe que os traeis o mejor dicho que TE traes ?????? Me entiendes no???

A ver que motivo me das?????? porque lo espero y quiero que nos lo expliques a todos
Última edición por Elkhattabi el Vie Abr 14, 2006 12:02 am, editado 4 veces en total

Jue Abr 13, 2006 11:59 pm

si las he sacado de portalmix, quedan mu chulas.

Vie Abr 14, 2006 11:38 am

a ke te refieres paco???creo k se por donde vas,pero...

Vie Abr 14, 2006 1:05 pm

No os engañeis los madridistas y los ches. Aunk el Barça pierda todos los partidos, no se le ve ni al Madri, ni al Valencia cn capacidad de reaccion pa ganar la liga. Vamos ke en mi opinion aora mismo tiene mas opciones de ser segundos el Osasuna (ke os aveis olvidao de el, y esta aciendo una gran temporada) ke el Valencia o el Madri.
Ke pierda la liga el Barça es algo ke ni me planteo.

Salu2.

Vie Abr 14, 2006 1:16 pm

Don_Corleone dios te oiga¡¡¡¡¡¡xDD pero va a ser que no.. XD

Vie Abr 14, 2006 9:39 pm

Para empezar, el Barça tendria que haber perdido hoy ante el Villarreal, pero como ha ganado pues creo yo que la liga la sentencia cada vez mas... Si ya lo dije yo una vez... el año que viene Dios dira.

Saludos

Vie Abr 14, 2006 10:12 pm

la proxima jornada ya se puede sentenciar la liga y esta jornada si pierde el madrid ya es imposible matemáticamente que gane la liga
salu2

Sab Abr 15, 2006 8:54 pm

q pasaria???

habria una sucesion de consecuencias desastrosas para los seres humanos de este planeta y por motivos siniestros inexplicables el mundo estaria encaminado a al rendicion y la extincion universal....

...en serio...esta pregunta es seria???...si el barsa piede todo y el valencia y eol madrid ganan todo, la liga la gana el valencia, y q pasaria??...q en valencia estarian muy contentos y en barcelona mu tristes??...y q pasaria??...o creo q nadie se suicide porq pase esto....

P.D: e visto q decis q los "cules" estamos vacilando...q yo sepa, kitando a 2 o 3 q hay en todos los ekipos, aki nadie esta vacilando a nadie.....

Dom Abr 16, 2006 10:40 pm

Yo pienso que despues de esta jornada, esta claro que al barcelona no se le escapa el autobus, el madrid pincha contra el getafe, y el vlanecia aunque ha ganado 4-0 al español, no podra hacer nada por hacerse con el tiutlo.

Dom Abr 23, 2006 9:31 am

ni idea xk no pasara....kdan 5 jornadas solo...s imposible ya

visca l barça

Full Version