Jue Abr 13, 2006 9:54 pm
Pues no se sabe, el futbol es un misterio...
Saludos
Vie Abr 14, 2006 11:40 am
Si se responde España s xk no se entiende d futbol... Ronaldinho, Adriano, Kaká, Robinho, Ronaldo, Dida, Juninho, R.Carlos,Cafú, Edmilson... sigo? jajaja
Vie Abr 14, 2006 1:14 pm
ronaldinho_10bcn escribió:Si se responde España s xk no se entiende d futbol... Ronaldinho, Adriano, Kaká, Robinho, Ronaldo, Dida, Juninho, R.Carlos,Cafú, Edmilson... sigo? jajaja
Totalmente de acuerdo

Es mas... ke se puede esperar de una seleccion ke pa ir al mundial necesita de una repesca por no ser capaz de clasificarse en un grupo cn: Lituania, Serbia, Belgica, Bosnia y San Marino. Si no emos sio los mejores en ese grupo, como vamos a ser los mejores del mundo... esk es como pa no tener fe en ellos...
Vie Abr 14, 2006 6:30 pm
La verdad es que yo fe en España, tengo poca.Me decanto siempre a favor, puesto que ellos si que saben hacer buen futbol...y nosotros NO.
Vie Abr 14, 2006 6:31 pm
PD: queria decir, siempre a favor de Brasil. Sorry.
Sab Abr 15, 2006 2:49 pm
SIN OFENDER PERO, ESPAÑA LLEGA HASTA CUARTOS?
Sab Abr 15, 2006 4:20 pm
brasil tiene un equipo que el unico pais que le podria ganar seria
argentina
Sab Abr 15, 2006 4:25 pm
Lalo escribió:SIN OFENDER PERO, ESPAÑA LLEGA HASTA CUARTOS?
ombre si no pasams de la 1ª fase en un grupo cn ucrania, tunez y arabia saudi y no le ganams a corea o a suiza en octavos es pa crucificar a to ls jugadores, sinceramnt
Sab Abr 15, 2006 7:13 pm
Lalo escribió:SIN OFENDER PERO, ESPAÑA LLEGA HASTA CUARTOS?
Llegaron en corea japon y estarian en semifinales si no nos hubiesen robado.... sin embargo otras selecciones (como la argentina) ke aputaban alto mira donde se kedaron...
Sab Abr 15, 2006 9:36 pm
hay que reconocer que al igual que el pasado mundial brasil sera campeon indiscutible, a eso hay que añadirle que en esta epoca los del scratch no tienen ningun detractor, el ambiente es el mejor dentro del equipo...y hey miremos los nombres que hay en ese equipo...IMBATIBLE!!
Full Version