Dom Abr 16, 2006 7:34 pm

Que maldicion ni maldicion... lo que pasa que los jugadores del Birmingham son HORRIBLES!!!. vi el derby vs Aston Villa y los chavones lo unico que hacian era correr y tirar pelotazos de 70 metros, de tocar cero, gambetear menos... por favor que se dejen de hablar pelotudeses y que se pongan las pilas, que trabajen en lo suyo y que no busquen en semejantes pavadas (que no se las cree nadie) lo malos que son.

Re: Maldición gitana en Birmingham

Lun Abr 17, 2006 2:32 pm

Allen_3 escribió:Una maldición gitana persigue al Birmingham City

Un extraño y antiguo hechizo gitano es el causante de los males que están afectando esta temporada al Birmingham City, sumido en posiciones de descenso y aún con la enfermería atestada de efectivos por causa de las lesiones.

Tan insólita afirmación fue realizada por Barry Fry, quien fuera entrenador del equipo entre 1993 y 1996. Al parecer, Saint Andrews, el estadio del City, fue construido sobre un antiguo asentamiento gitano, y éstos, al ser expulsados del lugar, lo maldijeron.

Tres meses sin ganar

Fry supo de esa maldición durante una de las peores rachas de resultados en la historia del Birmingham y recomienda a Steve Bruce, el actual técnico del equipo, que haga lo mismo que hizo él para poner fin al ‘hechizo’ que sufre el terreno de juego: orinar en las cuatro esquinas del campo.

“Quando estaba en el club existía una vieja maldición hecha por gitanos, aunque sinceramente pensaba que había desaparecido para siempre. Por desgracia, parece que ha vuelto a aparecer”, confesó Fry al ‘Mirror’ antes de explicar qué fue lo que le llevó a tomarse en serio semejante historia.

Dispuesto a todo

“Gané los dos primeros partidos cuando me hice cargo del equipo, pero luego nos pasamos tres meses sin sumar tres puntos de un vez. Alguien me contó entonces que había una maldición sobre Saint Andrews. Normalmente no soy supersticioso, pero después de tanto tiempo sin ganar estaba dispuesto a creer cualquier cosa”.

Lo que ocurrió después parece sacado de ‘Los Otros’. “Llamamos a un hombre para que quitara la maldición, y me dijo que la única manera de hacerlo era orinando en las cuatro esquinas del césped. Ante esa tesitura, no tuve más remedio que hacerlo. Me llevó algún tiempo, la verdad, porque no es tan fácil, pero la cosa funcionó: ganamos 7 partidos y empatamos 2 de los 10 siguientes”, dijo.

Eficacia garantizada

Fry está convencido de que la maldición ha vuelto a dar señales de vida y cree que lo mejor para tratar de erradicarla es que Steve Bruce siguiera sus pasos. “Tal vez estos conjuros duren cierto tiempo porque Steve y sus jugadores parecen haber sido de nuevo hechizados. Quizás Bruce debería intentar la misma táctica que utilice yo. No tiene nada que perder”.

Joder, 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que me decis de esto?? La verdad no me lo creo mucho pero da que hablar :?

XDD macho no tenia ni idea de esto... sabia que iban mal, pero tanto como pa sacar esta historia...
Perdon si desvio el post un pelin... pero yo tengo una liga master con el Birmingham... como pierda varios partidos, tendré que mear en el ordena?? XD

Lun Abr 17, 2006 2:54 pm

pos ya ke nos ponemos ke lopez caro exe una meaita en el bernabeu mal no viene..pero a ser posible.....ke defeke aver si eso es mejor ajjajajeso si ke sea fuera del corner k el balon manxado de excremento no mola muxo ajjaajjaj

Lun Abr 17, 2006 5:47 pm

Fuah!! vaya parida!!!

Lun Abr 17, 2006 7:47 pm

anda hombre¡¡¡¡menudas escusas que se inventan aunke si lo de mear en las 4 eskinas ya lo había visto pero yo creo que eso es una tontería si el ekipo va mal pos el ekipo va mal ke se le va a hacer pero ke no inventen escusas xD

Mié Abr 19, 2006 2:53 pm

losada escribió:Que maldicion ni maldicion... lo que pasa que los jugadores del Birmingham son HORRIBLES!!!. vi el derby vs Aston Villa y los chavones lo unico que hacian era correr y tirar pelotazos de 70 metros, de tocar cero, gambetear menos... por favor que se dejen de hablar pelotudeses y que se pongan las pilas, que trabajen en lo suyo y que no busquen en semejantes pavadas (que no se las cree nadie) lo malos que son.

Lo dice por experiencia, a las gallinitas les pasa algo parecido, y si el jueves no le ganan a Libertad de paraguay, varios Gitanos maldeciran el Monumental y la hinchada va a mear a los jugadores!!!!! Amargos!!!!
No hay maldicion que valga, si los jugadores son malos...

Mié Abr 19, 2006 3:09 pm

sshhhhhhhhhh... silencio.

Vie Abr 21, 2006 3:15 pm

jajajaja, ahora viene el corintians... carlitos tevez.... shhhhhhhh, silence...

Vie Abr 21, 2006 11:37 pm

Ustedes contra quien juegan en 8vos de final????

Lun Abr 24, 2006 12:40 am

nosotros??? este año descansamos, y uds. cuantas ganaron?? Y este año la piensan ganar??? con que????

Full Version